mi agradecimiento a todas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mi agradecimiento a todas

Mensaje por Rosario_elche » 19 Jun 2007 13:39

mi agradecimiento para todas por c**o os habeis portado conmigo no se si he puesto antes lo que me habeis ayudado con las servilletas daros las gracias a todas por ser asi acabo de recibir un sobre con servilletas y unos pendientes de ana7 son muy bonitos , a varech rle las gracias por el papel e arroz de colores que me ha mandado y a blanca que me envio la semana pasada y a fiona y a isadelugo por el regalo tan bonito que me ha hecho me ha mandado una caja pintada preciosa con unas servilletas y unos dedales para la coleccion gracias a todas por portarse tambien conmigo que sepais que os quiero a todas quen muchas sin nombrar que las he atiborrado a preguntas y nunca han contestado mal esto para todas os lo mereceis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 19 Jun 2007 13:45

? Y las mías, todavía no las has recibido? A ver si se han perdido... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 19 Jun 2007 13:51

perdona cielo no te mande un mensaje pues ves ati tambien tengo que agradecerte las veces que me has mandado servilletas y ateviro su biscornu y a herminia1963 por su eal e ganchillo si esque sois todas que os puedo dejar fuera muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Jun 2007 14:28

que bueno recibir cositas :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Jun 2007 14:28

Repito lo que te he dicho en privado... que me alegro de que te hayan gustado mis cositas, y si han contribuido a hacerte un poco más feliz y a alegrarte el dia.... me doy por mucho más que satisfecha....

Por cierto, que me has preguntado si tenia fotos... de las otras cosas no, pero de la caja tenía esta... ya veis es una caja de puros que hice hace ya mucho tiempo.... nada del otro mundo, pero estaba muy bien de tamaño para "embalar" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jun 2007 14:42

rosario..si aqui estamos todas para ayudarnos las unas a las otras en todo lo que podamos :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 19 Jun 2007 14:56

Para tú por ser c**o eres , una persona especial.................. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Gracias por habrme dado la oportunidad de conocerte. :up:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 19 Jun 2007 14:58

eso es porque te lo mereces
:beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 19 Jun 2007 15:08

gracias a todas sois estupendas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Jun 2007 15:23

Gracias a ti Rosario que eres un cielo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isaaaaaaaaaaaaaa que cajita mas chula, me encanta
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder