Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 19 Jun 2007 16:09

Por favor kissy me actualiz así 5? semana 0.

Kissy :plas: :plas: :plas: :plas: me parece estupendo lo del msn, yo quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seria de mucha ayuda sobre todo cuando tengamos tentaciones, tu nos ayudarias mucho :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Annacook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Annacook » 19 Jun 2007 16:12

Hola, yo estoy de acuerdo con la propuesta :D ¿Cómo lo hacemos? :lol: :lol:

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 19 Jun 2007 16:13

kissy24 escribió:Chicas... todas teneis msn???? Se me ha ocurrido que podríamos intentar hacer sesion en grupo de messenger!!! Seráa c**o una terapia jajajjaa
hola tod@s soy nueva y despues de 25 pagns leidas me he covencido hoy he empezado,gracias krissy por tu dedicacion,

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 19 Jun 2007 16:14

Por mi tambiéngenial, aunque con lo torpe que soy con el aparatejo este no se si voy a poder seguiros :cry: , mi msn es con hotmail.
Por cierto, esta segunda semana 0.
Besitos

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 19 Jun 2007 16:17

hoy empiezo soy nueva y me acabo de apuntar al foro,he desayunado agua :nodigona: q vaya trago por cierto..,zumo de naranja y leche desnatada con specialk, hoy comere lentejas y lechuga,ya os ire contando, gracias a tod@s :up: gracias krissy

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 19 Jun 2007 16:34

Hola a todas, hoy he empezado la 5?semana, ayer no hice dieta, despues de que me pes? y va que habia engordado y que el resultado de 4 semanas de dieta era no haber adelgazado nada, bueno 200 gramos... me tomó el dia libre, por la noche cen? una hamburguesa y 1 helado, y hoy aun pesaba medio kilo más, ahora peso 75.8, empec? la dieta hace un mes con 75.5, o sea que estoy super desanimada, me veo gordisima y fatal, ademas cada vez que entro y veo que todas habeis perdido me pongo super triste, yo no pido adelgazar 2 kilos a la semana, con perder medio kilito me doy por satisfecha, pero verme encima pesando más... en fin, perdonad por el rollo pero no se que hacer, solo tengo ganas de llorar y estoy fatal. ¿Que hago?? No se si seguir o volver a hacer dieta mas estricta... no se que hacer ya... he estado pensando que a lo mejor al haber echo tanta dieta restrictiva ahora me cuesta perder comiendo de todo y a lo mejor necesito mas tiempo. Que hago sigo o lo dejo??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por cierto me encantaria hablar por msn con vosotras, sois lo unico que me anima en estos momentos :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 19 Jun 2007 16:37

NINAE escribió:Hola a todas, hoy he empezado la 5?semana, ayer no hice dieta, despues de que me pes? y va que habia engordado y que el resultado de 4 semanas de dieta era no haber adelgazado nada, bueno 200 gramos... me tomó el dia libre, por la noche cen? una hamburguesa y 1 helado, y hoy aun pesaba medio kilo más, ahora peso 75.8, empec? la dieta hace un mes con 75.5, o sea que estoy super desanimada, me veo gordisima y fatal, ademas cada vez que entro y veo que todas habeis perdido me pongo super triste, yo no pido adelgazar 2 kilos a la semana, con perder medio kilito me doy por satisfecha, pero verme encima pesando más... en fin, perdonad por el rollo pero no se que hacer, solo tengo ganas de llorar y estoy fatal. ¿Que hago?? No se si seguir o volver a hacer dieta mas estricta... no se que hacer ya... he estado pensando que a lo mejor al haber echo tanta dieta restrictiva ahora me cuesta perder comiendo de todo y a lo mejor necesito mas tiempo. Que hago sigo o lo dejo??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por cierto me encantaria hablar por msn con vosotras, sois lo unico que me anima en estos momentos :beso: :beso:
No te desanimes mujerrr,hay que buscar el problema,supongo que has echo la depurativa no??? ?sufres estre?imiento??retienes líquidos??bebes mucha agua?

Annacook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Annacook » 19 Jun 2007 16:37

Chicaaaaaaaaaaaaas!!! ¿Pero que haceis en otro foro?
Aquí está la autentica secta tanguera, pasaros por aquí y pedir numeritoooooo :lol: :lol: a ver si llegamos a 200 :beso: :beso:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 19 Jun 2007 16:43

Annacook escribió:
mig escribió:TANGUERA 83- 4?s -900 gr

Esta semana pasada hice la depurativa, pero comiendo todo a la plancha y sin comer helado todas las tardes y 900 gramitos menos y yo contenta...esta semana haré la cuarta semana a ver q tal se me da.

Anima para las q hoy les toca bascula.
Hola Mig, esta semana no te quejar?s eh?? Yo esta semana 400g menos :( pero bueno me consuelo con que se aproxima la misma fecha de cada mes... esta semana me toca la 5? a ver c**o se me da a mí...Enhorabuena!!!! :beso:
Hola guapa, pues la verdad q muy contenta, pero ya digo aunq me tocaba la cuarta estuve haciendo la depurativa, ya veremos ahora el martes q viene...pero yo estoy muy animada y más hoy q me he zampado un plato de macarrones y un helado y para cenar un bikini :rico: :babas: .SE PUEDE PEDIR ALGO M?S??? SIIIIIIIIIIIIII !!!!! Comer todo esto y bajar peso :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro q tú tb has bajado y la semanita q viene más.

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 19 Jun 2007 16:50

SerIa algo estupendo lo del msn, es mejor chatear :lol: contad conmigo. :beso:

Responder