Ayer lo pase un poco mal!!:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 19 Jun 2007 13:23

Venga guapa que seguro que pronto estarás tu tambiéncon tu barriguita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 19 Jun 2007 13:31

Es normal que reaccionaras así, no te agobies :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 19 Jun 2007 14:28

es completamente normal tu reacci?n, mucho animo guapisima

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 19 Jun 2007 16:30

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS DE VERDAD, DE TODOS MODOS NO SE HOY TENGO UN DIA UN POCO PLOF :( , ESPERO Q SEA TEMPORAL .
GRACIAS CHICAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 19 Jun 2007 17:49

ya verás c**o es temporal y dentro de nada te encuentras bien de nuevo... de todas formas, es muy normal que te sientas así a veces, pero hay que salir adelante y ser muy fuertes! besitos y aquí estamos para todo!

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 19 Jun 2007 17:59

ya verás que mañana cuando te levantes ves las cosas de otra manera! :D . Hoy te ha pillado muy plof por lo de ayer pero en cuanto recuperes fuerzas te sentirás mejor!

:beso:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 19 Jun 2007 19:24

Rakkeldos, entiendo perfectamente por lo que estés pasando. Y te lo digo porque a mí tambiénme está pasando ultimamente. Después de casi dos años de b?squeda es ahora cuando me entra un no se qué cada vez que veo alguna pre?i. Me da hasta la impresi?n que me persiguen las embarazadas y las veo por todos lados. Ahora mismo en mi familia hay 3 embarazadas, mi hermana y dos primas. Cuando mi hermana me dijo hace menos de 2 meses que estaba embarazada, lo primero que le dije fue: JO, QUE SUERTE. La pobre se quedé planchada. Claro que me alegro, pero me digo a mí misma, por qué las demás sí y yo no. Supongo que esto es una etapa más en la b?squeda.

Pero c**o ya te han dicho, esto va por días y se te acabar? pasando, ya verás.

Creo que lo mejor es intentar no pensar tanto en ello e intentar relajarse y disfrutar de la vida. Yo al menos intentaré ponerlo en práctica. Y por supuesto a divertirse haciendo los deberes, que es lo más mej? :lol: :lol: :lol:

Muchos ?nimos y ya verás c**o tarde o temprano caer?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Jun 2007 19:36

Seguro que es temporal, no te preocupes, y mañana verás c**o te levantas con otro animo y sino, nos lo dices para que te animemos c**o sea :lol:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ANIMO

Mensaje por Isamary » 19 Jun 2007 19:39

Vamos chicas ANIMO, ya pronto llegara nuestro momento, Dios nos dara ese tesorito que tanto deseamos, el nos dara esa recompensa por todo el tiempo que hemos estado esperando nuestro mas ansiado deseo TENER NUESTROS BEBES EN BRAZOS PARA AMARLOS Y CUIDARLOS...

Es ciereo que una se desinfla de vez en cuando, es normal, pero debemos ser muy fuertes, debemos ser guerreras c**o una vez lei, debemos luchar hasta el final, la batalla perdida es aquella que no se lucha... VAMOS AMIGAS tengamos mucha fe y gindemonos de la barba de DIOS, el nos tiene preparado nuestro tesorito en el cielo y pronto nos lo dara en la tierra.
Que Dios las bendiga a todas... :)

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 20 Jun 2007 00:58

Te entiendo perfectamente, yo acabo de tener un aborto, y se me van los ojos detras de los carritos de los niños y de las embarazadas, la verdad es que te fijas mucho mas que antes, ahora tu cabeza incoscientemente te hace fijarte, pero es normal

Yo siempre he dicho que me encantaria tener gemelas y desde que en mayo nos pusimos manos a la obra, veia gemelas por todos lados, me parecia increible que hubiera tantas, es c**o si me persiguieran :lol:

Pero yo veras c**o prontito tendremos a nuestro bebyto sin problemas y le podremos achuchar y acurrucar en nuestro brazos, yo hoy lo veo mas positivo todo, aunque me parece mentira que ayer me estuvieran haciendo un legrado.

Ya veras c**o lo superaremos y lo conseguiremos muy pronto

Hay que ser positivas, te mando muchos :beso: :beso: y mucha fuerza, que hoy me encuentro fuerte y mas animada

:beso: :beso: :beso:

Responder