Libros del beb:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Libros del beb

Mensaje por olimpita » 19 Jun 2007 18:07

Este finde me he comprado dos libros, uno es El Album del Embarazo de la editorial Grijalbo (me lo dijo Bartola?? :nodigona: ) y el otro El libro del beb? en Imaginarium (lo comentú otra compi pero no recuerdo quien :nodigona: )

Me gusta más el segundo, vienen más cosas relacionadas con el beb?, el primer baño, el primer diente, la primera vez que permanece erguido, fotos de sus abuelos, c**o se conocieron sus padres, cuando come con cuchara ufffffff un montón de cosas!!

En el primero, mejor todavía no escribo nada, que si no si algún día quiero ir a por otro al leerlo fijo que se me quitan las ganas!. Ya me lo advirti? mi psquiatra, ni se te ocurra escribir nada cuando estés así!! que no??? hasta me voy a grabar en video pa que no se me ocurra ir a por otro! :lol: :lol: :lol:

El primero costó 19.90 euros y el segundo 19 euros. Por si alguien los quiere...

c**o an?cdota, que nos pusimos c**o tomates mi costi y yo... os cuento: estamos en la cola pa pagar y había un niña de 12 años más o menos, estamos viendo el libro y me dice mi costi: cuando papá conoci? a mami, mam? iba pedo! :o se dí la vuelta la niña, se lo cuenta a la madre y las dos mirando con una cara... :lol: :lol: :lol: más bien la madre porque la niña se descojonabbbbbbb que los niños de hoy saben mucho!. Señora, por dios!! que fue una broma, y aunque fuera en serio, no es pa tanto no!!. Que vergüenza me hace pasar este chico en tos los laos! :evil:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: Libros del beb

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Jun 2007 18:25

olimpita escribió:Este finde me he comprado dos libros, uno es El Album del Embarazo de la editorial Grijalbo (me lo dijo Bartola?? :nodigona: ) y el otro El libro del beb? en Imaginarium (lo comentú otra compi pero no recuerdo quien :nodigona: )

Me gusta más el segundo, vienen más cosas relacionadas con el beb?, el primer baño, el primer diente, la primera vez que permanece erguido, fotos de sus abuelos, c**o se conocieron sus padres, cuando come con cuchara ufffffff un montón de cosas!!

En el primero, mejor todavía no escribo nada, que si no si algún día quiero ir a por otro al leerlo fijo que se me quitan las ganas!. Ya me lo advirti? mi psquiatra, ni se te ocurra escribir nada cuando estés así!! que no??? hasta me voy a grabar en video pa que no se me ocurra ir a por otro! :lol: :lol: :lol:

El primero costó 19.90 euros y el segundo 19 euros. Por si alguien los quiere...

c**o an?cdota, que nos pusimos c**o tomates mi costi y yo... os cuento: estamos en la cola pa pagar y había un niña de 12 años más o menos, estamos viendo el libro y me dice mi costi: cuando papá conoci? a mami, mam? iba pedo! :o se dí la vuelta la niña, se lo cuenta a la madre y las dos mirando con una cara... :lol: :lol: :lol: más bien la madre porque la niña se descojonabbbbbbb que los niños de hoy saben mucho!. Señora, por dios!! que fue una broma, y aunque fuera en serio, no es pa tanto no!!. Que vergüenza me hace pasar este chico en tos los laos! :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mí de esas me hace muchas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 19 Jun 2007 18:28

:lol: :lol: :lol: :lol: a mi igual! cuando vamos a un bar a picar algo siempre dice, a ver dale un pinchito a la chica de "lo que sea" que está de antojo (antes de quedarme embarazada). Un día terminamos de cenar en un bar y sobraron unas pocas patatas mixtas y no sé que más, le dije a la camarera: me haces el favor de ponermelo en un tupper o algo para que se lo lleve mañana a la obra... :lol: :lol: :lol: :lol: y él que es muy vegonzoso pa esas cosas... :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Jun 2007 18:32

Yo tengo uno de estimulaci?n temprana, si os interesa y os digo...mandadme un email, mejor q un privi....a mafibel@gmail.com

A?n no me lo he leído, pero si os interesa...parece q está muy bien...

:beso: Bel

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Jun 2007 18:34

olimpita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: a mi igual! cuando vamos a un bar a picar algo siempre dice, a ver dale un pinchito a la chica de "lo que sea" que está de antojo (antes de quedarme embarazada). Un día terminamos de cenar en un bar y sobraron unas pocas patatas mixtas y no sé que más, le dije a la camarera: me haces el favor de ponermelo en un tupper o algo para que se lo lleve mañana a la obra... :lol: :lol: :lol: :lol: y él que es muy vegonzoso pa esas cosas... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: A mí llamarme al mívil y decirme que el coche le ha dejado tirado en la carretera y cuando estoy ya llamando al RACE decirme que tranquila que va camino de casa :lol: :lol: :lol: :lol: y caigo a menudo :herida: :herida: .

Otra muy graciosa para él y para mi madre es esta, (yo sigo sin verle la gracia):

Un día estamos en casa de mi madre, yo en la cocina y oigo a mi madre que le da un catúlogo de viajes y le dice: "Toma, para que te marques un fin de semana rom?ntico con tu chica" y soltarle el marinovio: "Vale y qué hago con tu hija??????". Y se empiezan a partir de risa los dos!!!!!!!!!

Siempre está igual

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 19 Jun 2007 18:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que graciosos vuestros costillos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 19 Jun 2007 18:49

¿Y de qué son esos libros de beb?s?

Yo el que me compré al principio del embarazo fue "Qué se puede esperar cuando se está esperando", que viene muy bien y resuelve muchas dudas mes a mes :D

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 19 Jun 2007 18:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que capullos que son!

La última fue en las fiestas, fuimos a ver los toros y había un torero que estaba buenorro, pa que nos vamos a enga?ar, al salir de la plaza, pasan por al lado nuestro para meterse en la furgoneta. Llama al chico y me llama a mi, pero ven, no seas tonta, me agarraba del brazo, que has dicho que era majillo, pero no te cortes, dale dos besos... el chico ahí parado y yo escondi?ndome por todos sitos! :lol: :lol: :lol:

lo del viaje es buenísimo!

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 19 Jun 2007 18:55

muchitas escribió:¿Y de qué son esos libros de beb?s?

Yo el que me compré al principio del embarazo fue "Qué se puede esperar cuando se está esperando", que viene muy bien y resuelve muchas dudas mes a mes :D
El album del embarazo te explica mes a mes los cambios, puedes anotar todo lo que notas, sientes, tus citas con el médico, pegar las ecos...

Y el libro del beb? es para que pongas todas las cosas del beb?, tambien fotos.

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Jun 2007 18:56

olimpita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que capullos que son!

La última fue en las fiestas, fuimos a ver los toros y había un torero que estaba buenorro, pa que nos vamos a enga?ar, al salir de la plaza, pasan por al lado nuestro para meterse en la furgoneta. Llama al chico y me llama a mi, pero ven, no seas tonta, me agarraba del brazo, que has dicho que era majillo, pero no te cortes, dale dos besos... el chico ahí parado y yo escondi?ndome por todos sitos! :lol: :lol: :lol:

lo del viaje es buenísimo!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi la primera me la hizo a los 3 días de conocerle y empezar a salir. Le llamo un día y estamos hablando tan normal y de repente me dice: "perdona, pero..¿Quién eres?" :o , le digo que Beatriz, y me pregunta qué Beatriz :herida: :herida: y ya cuando notú que me iba poniendo roja por momentos, empez? a reirse :lol: :lol: :lol: Es un capullo :lol: :lol: :lol: y yo siempre caigo

Responder