ALGUIEN TIENE LA RECETA?:
-
- Cocinera/o
Hola necesito la receta para hacer escalivada en el micro, pero ojo, no tengo grill en el micro he, a ver si alguien me la puede pasar le estaria super agradecida...

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: ALGUIEN TIENE LA RECETA?
daniella escribió:Hola necesito la receta para hacer escalivada en el micro, pero ojo, no tengo grill en el micro he, a ver si alguien me la puede pasar le estaria super agradecida...![]()
Es la cosa mas simple del mundo Daniella, lo pones todo limpio , lo pinchas y 15 min, túpalo, a mitad cocción le das la vuelta y listo, si hace falta mas tiempo pues eso, añade mas tiempo, al salir, las berenjenas y los pimientos si los enrollas con papel de plata te será mucho más fácil quitarles la piel

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
GUAAAAAA JUDQUE, NO VEAS LO QUE ME HA COSTADO PELAR LOS PIMIENTOS, DE TERRORRRRR, bueno los puse 15 minutos, luego los saque deje enfriar un poco bastante y luego cuando estaban tibios los envolvi en el papel de aluminio y nada, los desembolvi y no veas no los podia pelar, desperdicie un monton guaaaaa

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pelar pimientos
Hola
otra forma según los sacas del micro envuelvelos en papel de periodico, hasta que se enfrien.
A esa se le llama que se "amodorren" se pelan de vicio. Te encantara hacerlos otra vez.
Lo se porque yo hago mucha conserva de verduras y cuando los aso los tapo con el periodico, me olvido de ellos un rato y perfecto.
Ya me contaras que tal
Un beso a soy clara

A esa se le llama que se "amodorren" se pelan de vicio. Te encantara hacerlos otra vez.
Lo se porque yo hago mucha conserva de verduras y cuando los aso los tapo con el periodico, me olvido de ellos un rato y perfecto.
Ya me contaras que tal
Un beso a soy clara