WACHIIIIIIIIIII:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o

WACHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, HABER SI ME ESCUCHA TELEPATICAMENTE

Tambien se nota la ausencia de Carso y Frostis, ?donde andaran estas chic así

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
He notado unas wachisvocecillas en mi mente mientras me disponia a jamparme.........
jeje!bueno! nada!!
y he venido directa!!
Puessí! sí que tengo pendientes las fotos pero creeros q todavía no tengo las del fotografo, nos las enseñé pero nada, no hay copia. Tengo las de un familiar, así que pasado que estoy menos liada prometo que ya no me escapo.
Pues s?, mis wachis, toi un tanto agobiaita, ademas el pegatino esta de viaje todas las semanas y el domingo se va lejos, lejos, lejos
así que me he comido, negocio mio, parte del suyo, la obra del baño (que hemos tenido un problemon de tuberías), obra de la despensa que hemos hecho, limpiezas varias y la semana que viene nos instalan el aire acond. que es otro lio porque van a hacer un obron por toda la casa.
Gracias por llamarme, funciona.
Os quiero!

Puessí! sí que tengo pendientes las fotos pero creeros q todavía no tengo las del fotografo, nos las enseñé pero nada, no hay copia. Tengo las de un familiar, así que pasado que estoy menos liada prometo que ya no me escapo.
Pues s?, mis wachis, toi un tanto agobiaita, ademas el pegatino esta de viaje todas las semanas y el domingo se va lejos, lejos, lejos

Gracias por llamarme, funciona.
Os quiero!

-
- Jefa de cocina
- Contactar: