Ainss qué nerviossilviamil escribió:Llevo un rato que me "aprieta" la tripa un montón...
Madre mía, que ya le veo las orejas al lobo....

mafibel escribió:Yo ya, con lo de las contracciones q las tengo hace ya semana y media....con lo del cuello del ?tero q ayer me dijeron q estaba ya "blandito"....tb le veo las orejas al lobo y eso q me falta un mes y casi una semana...Pero eso del cuello del ?tero blandito....me da q no se tiene mes y pico antes del parto, me da a mí...le preguntar? a la matrona el jueves...menos mal q no era ésta su semana d vacaciones, sino la próxima...
Pero ya me estoy mentalizando...la habitaci?n casi la tengo despejada de trastos, y sólo nos falta montar la cuna, q, teniendo en cuenta q es Ikea, no nos llevar? mucho rato hacerlo...jejeje...
Q vamos a hacer!!!! Si salir, tienen q salir, no???? Es lo q yo me estoy repitiendo, vamos...
Os cuento el sueño q tuve con Zuay el otro sábado, a ella ya se lo contó x privi: resulta q ella y yo estébamos ingresadas y comparti?mos habitaci?n para parir...bueno, pues yo extrañada de q hacía Zuay aqui en Logro?o conmigo... y en esto q entra la enfermera con dos niñas, q yo esperaba mellizas en vez de sólo a Geno...y me dice, "Ves? están bien, a q s?????" y aparece otra con Ainara y le dice a Zuay lo mismo...Nos miramos Zuay y yo y les decimos, "Yaaa??" y nos dicen, "No, esto sólo es para q veáis q están bien, las hemos sacado para eso, pero ahora os toca a vosotras parirlas, si no, no vale".
Q os parece???? Ya lo de parirlas no lo viv? en el sueño, me despertú antes...![]()
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados