SINTOMAS DE PARTO???:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 19 Jun 2007 19:47

silviamil escribió:Llevo un rato que me "aprieta" la tripa un montón...

Madre mía, que ya le veo las orejas al lobo.... :nodigona:
Ainss qué nervios :(

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Jun 2007 20:21

Yo ya, con lo de las contracciones q las tengo hace ya semana y media....con lo del cuello del ?tero q ayer me dijeron q estaba ya "blandito"....tb le veo las orejas al lobo y eso q me falta un mes y casi una semana...Pero eso del cuello del ?tero blandito....me da q no se tiene mes y pico antes del parto, me da a mí...le preguntar? a la matrona el jueves...menos mal q no era ésta su semana d vacaciones, sino la próxima...

Pero ya me estoy mentalizando...la habitaci?n casi la tengo despejada de trastos, y sólo nos falta montar la cuna, q, teniendo en cuenta q es Ikea, no nos llevar? mucho rato hacerlo...jejeje...

Q vamos a hacer!!!! Si salir, tienen q salir, no???? Es lo q yo me estoy repitiendo, vamos...

Os cuento el sueño q tuve con Zuay el otro sábado, a ella ya se lo contó x privi: resulta q ella y yo estébamos ingresadas y comparti?mos habitaci?n para parir...bueno, pues yo extrañada de q hacía Zuay aqui en Logro?o conmigo... y en esto q entra la enfermera con dos niñas, q yo esperaba mellizas en vez de sólo a Geno...y me dice, "Ves? están bien, a q s?????" y aparece otra con Ainara y le dice a Zuay lo mismo...Nos miramos Zuay y yo y les decimos, "Yaaa??" y nos dicen, "No, esto sólo es para q veáis q están bien, las hemos sacado para eso, pero ahora os toca a vosotras parirlas, si no, no vale".

Q os parece???? Ya lo de parirlas no lo viv? en el sueño, me despertú antes... :lol:

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Jun 2007 11:18

mafibel escribió:Yo ya, con lo de las contracciones q las tengo hace ya semana y media....con lo del cuello del ?tero q ayer me dijeron q estaba ya "blandito"....tb le veo las orejas al lobo y eso q me falta un mes y casi una semana...Pero eso del cuello del ?tero blandito....me da q no se tiene mes y pico antes del parto, me da a mí...le preguntar? a la matrona el jueves...menos mal q no era ésta su semana d vacaciones, sino la próxima...

Pero ya me estoy mentalizando...la habitaci?n casi la tengo despejada de trastos, y sólo nos falta montar la cuna, q, teniendo en cuenta q es Ikea, no nos llevar? mucho rato hacerlo...jejeje...

Q vamos a hacer!!!! Si salir, tienen q salir, no???? Es lo q yo me estoy repitiendo, vamos...

Os cuento el sueño q tuve con Zuay el otro sábado, a ella ya se lo contó x privi: resulta q ella y yo estébamos ingresadas y comparti?mos habitaci?n para parir...bueno, pues yo extrañada de q hacía Zuay aqui en Logro?o conmigo... y en esto q entra la enfermera con dos niñas, q yo esperaba mellizas en vez de sólo a Geno...y me dice, "Ves? están bien, a q s?????" y aparece otra con Ainara y le dice a Zuay lo mismo...Nos miramos Zuay y yo y les decimos, "Yaaa??" y nos dicen, "No, esto sólo es para q veáis q están bien, las hemos sacado para eso, pero ahora os toca a vosotras parirlas, si no, no vale".

Q os parece???? Ya lo de parirlas no lo viv? en el sueño, me despertú antes... :lol:

:beso: Bel

:lol: :lol: :lol: :lol: vaya sue?ecitos que tienes, eso es lo que te dije, son las ganas que tienes de verla y el miedo un poco de todo, ah! y nos colamos nosotras :lol: :lol:

Yo he ido a ver hoy al tocoogo y todo está bien... bueno he cogido 2 kilos +, me ha dicho: A ver si intentamos que de aquí al final solo cojas 1 kilo más :nodigona: :nodigona: :nodigona: me he :lol: . Le he dicho que vale, que le voy a decir? :lol: :lol: :lol: No se cuantos llevar?, creo que 12 o así, no pregunto porque me entra una depreeeeeeeeeeeeee. Le he dicho a mi costi: A ver si cuando salga Ainara me quedo c**o antes y sigo con la dieta.
En 3 semanas vuelvo a verlo y me miraran lo del estreptococos, es eso no? algo parecido a una citologia? es que no pregunto nada, a las 9 de la mañana voy sobada :lol: :lol: :lol:
El viernes tengo la eco, a ver que tal sale.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Jun 2007 11:24

Zuay, guapa, lo del cultivo de los estreptococos es lo q me hicieon a mi el lunes, me tomaron cultivo de los bajos y del trasero...por ver si hay infecciones y demás, y te dirán si tenías o no infecci?n de orina, por la muestra q hayas llevado o q lleves, q a mi, la verdad,me dio, ya os lo contó ayer en otro post...y me acabo de tomar mi antibi?tico, pq sólo m faltaba q m hicieran cesárea x esa tonter?a...en fin...

Ya nos contarés lo de tu eco...a ver cómo anda Ainara ya de grande...esta ceporra mía, todo el rato despierta en la sala de espera, y le da x echarse una siestorra al entrar a la ecograf?a...ni con un caramelo de cocacola (con cafe?na, para la tensi?n....) se despertaba....se despertú al poco, al salir...pa matarla!!!! Ahí la vi yo, acurrucada, tap?ndose los ojos con la smanos, boca abajo...

Besos,
Bel :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 24 Jun 2007 20:53

Pues he abierto un post, pero tal c**o yo temía, la cosa fue a mas, y la madrugada de escribir que me "apretaba" la tripa tuve a mi bebe!!!!

Responder