JOPALA YA TENGO EL MIOOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
JOPALA YA TENGO EL MIOOOOOOOO

Mensaje por TAKY » 19 Jun 2007 16:43

Nuchas gracias jopala por esas maravillosas servis, son preciosas y hay un montón :o :o. Chicas yo tambien las tengoooooooooo :)

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 19 Jun 2007 19:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De nada, mujer..... Me alegro mucho que te gustase mi sorpresa. :wink: :wink: :wink:

Ahora a hacer cositas, ¿eh? Ah! Y no te olvides de enseñérnoslas...¿vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Jun 2007 19:43

:o :o :o :o FOTOOOOOS, FOTOOOOOOOS
:up: :up: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jun 2007 19:48

jopalaaaaa,,que has montado un negocio de servilletas..o las has comprado al por mayor :lol: :lol: :lol: que pena que yo no me llevo bien con ellas,por que si son c**o las otras son chulisimas :plas: :plas: :plas: :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 19 Jun 2007 19:59

teviro escribió:jopalaaaaa,,que has montado un negocio de servilletas..o las has comprado al por mayor :lol: :lol: :lol: que pena que yo no me llevo bien con ellas,por que si son c**o las otras son chulisimas :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo parece ? verdad ? Es que el otro día encontré esas servilletas, y pensá que igual les hacía ilusión tenerlas, que seguro que algo chulo iba a salir....

Que conste que me hubiese gustado enviar a más foreras, pero es que tampoco tengo más direcciones...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Teviro, aunque tú no te apa?es con ellas, si guieres te env?o alguna ¿eh? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jun 2007 20:01

jopala escribió:
teviro escribió:jopalaaaaa,,que has montado un negocio de servilletas..o las has comprado al por mayor :lol: :lol: :lol: que pena que yo no me llevo bien con ellas,por que si son c**o las otras son chulisimas :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo parece ? verdad ? Es que el otro día encontré esas servilletas, y pensá que igual les hacía ilusión tenerlas, que seguro que algo chulo iba a salir....

Que conste que me hubiese gustado enviar a más foreras, pero es que tampoco tengo más direcciones...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Teviro, aunque tú no te apa?es con ellas, si guieres te env?o alguna ¿eh? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias..pero seria una pena que te molestases,para que al final a lo mejor no las utilice...pero te lo agradezco un monton :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 19 Jun 2007 20:05

teviro escribió:

muchas gracias..pero seria una pena que te molestases,para que al final a lo mejor no las utilice...pero te lo agradezco un monton :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:

A mí me pasa igual.... he tenido algunos intentos, pero me parece que tampoco son lo mío..... se me arrugan demasiado para mi gusto.... Y lo de los biscorn?s..... los veo a años luz de mis posibilidades. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chica, cada una a lo suyo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Jun 2007 20:08

jopala escribió:
teviro escribió:

A mí me pasa igual.... he tenido algunos intentos, pero me parece que tampoco son lo mío..... se me arrugan demasiado para mi gusto.... Y lo de los biscorn?s..... los veo a años luz de mis posibilidades. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lo de los biscornus tranquila que eso tiene solucion :up: :wink:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 19 Jun 2007 20:12

teviro escribió:
jopala escribió:
teviro escribió:

lo de los biscornus tranquila que eso tiene solucion :up: :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 19 Jun 2007 22:15

es que esta mujer se deja querer contra :beso: :beso:

Responder