Lo lamento...pero me voy:
-
- Subjefa/e de cocina
Llevo entrando en el foro 2 años y medio, y he visto y leido muuuchas cosas, lo que Nacho ha puesto en el post, es una mil?sima parte de lo que ha ocurrido y creo que incluso no es ni lo peor. Dej? de participar porque no me gustan los malos rollos ni las persecuciones que veia a personas que no lo merecian y lo único malo que habian hecho era expresar su opinión contraria a la entonces moderadora del foro.
Kili, te quiero muchísimo y creo que eres una persona imprescindible en cualquier foro, creo que estés en tu derecho de quedarte o irte y lo respeto, pero tambiéncreo que lo que Nacho ha intentado es acabar con una historia que comenz? hace mucho y que aquí solo se veia la punta del iceberg, porque no quiero ni imaginar lo que habrá aguantado en público y en privado antes de tomar ésta decisi?n.
Por lo demás creo que debemos olvidar el tema y volver a la cocina.
Olvidemos el pasado que el removerlo no traer? nada bueno y los sentimientos de revanchismo sólo estropear?n más el buen ambiente que debe respirar en el foro.
Aunque no participo mucho aquí, (pero os leo) ni en el cafetito, por falta de tiempo a causa de mi bichito, aprecio tremendamente a muchos de los foreros de aquí y de allí y lamentaria mucho "dejar de veros".
Por mi aquí acaba el tema y para la próxima a ver si os puedo poner alguna recetilla.
Besos
Mata
Kili, te quiero muchísimo y creo que eres una persona imprescindible en cualquier foro, creo que estés en tu derecho de quedarte o irte y lo respeto, pero tambiéncreo que lo que Nacho ha intentado es acabar con una historia que comenz? hace mucho y que aquí solo se veia la punta del iceberg, porque no quiero ni imaginar lo que habrá aguantado en público y en privado antes de tomar ésta decisi?n.
Olvidemos el pasado que el removerlo no traer? nada bueno y los sentimientos de revanchismo sólo estropear?n más el buen ambiente que debe respirar en el foro.
Aunque no participo mucho aquí, (pero os leo) ni en el cafetito, por falta de tiempo a causa de mi bichito, aprecio tremendamente a muchos de los foreros de aquí y de allí y lamentaria mucho "dejar de veros".
Por mi aquí acaba el tema y para la próxima a ver si os puedo poner alguna recetilla.
Besos
Mata
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
no,kili,no te vayas tu tamb,no nos dejes,tu me has ayudado muchisimo en este foro,y gracias a este foro conoci a la gran persona que eres,c**o alguna otra persona que falta,nos haces falta a todas y creo que ya hablo por muchas,ahora ya si que me estoy poniendo triste,y no queria que esto me afectara tanto,pero sabes que te aprecio mucho.piensalo.besos

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina

-
- Cocinera/o
Mata....gracias por no olvidar....matajary escribió:Llevo entrando en el foro 2 años y medio, y he visto y leido muuuchas cosas, lo que Nacho ha puesto en el post, es una mil?sima parte de lo que ha ocurrido y creo que incluso no es ni lo peor. Dej? de participar porque no me gustan los malos rollos ni las persecuciones que veia a personas que no lo merecian y lo único malo que habian hecho era expresar su opinión contraria a la entonces moderadora del foro.
Besos
Mata

-
- Pinche de cocina
PASAR DE LOS MALOS ROLLOS
LLEVO MUY POCO TIEMPO EN EL FORO Y LA VERDAD NO SE DE QUE VAN ESTOS MALOS ROLLOS,PERO CREO QUE ESTAIS DANDO MAS IMPORTANCIA DE LA QUE REALMENTE TIENE.
PENSAR UN POCO EN LAS QUE ACABAMOS DE LLEGAR.......
PENSAR UN POCO EN LAS QUE ACABAMOS DE LLEGAR.......
-
- Subjefa/e de cocina