Lo lamento...pero me voy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 08 Mar 2005 18:51

Llevo entrando en el foro 2 años y medio, y he visto y leido muuuchas cosas, lo que Nacho ha puesto en el post, es una mil?sima parte de lo que ha ocurrido y creo que incluso no es ni lo peor. Dej? de participar porque no me gustan los malos rollos ni las persecuciones que veia a personas que no lo merecian y lo único malo que habian hecho era expresar su opinión contraria a la entonces moderadora del foro.

Kili, te quiero muchísimo y creo que eres una persona imprescindible en cualquier foro, creo que estés en tu derecho de quedarte o irte y lo respeto, pero tambiéncreo que lo que Nacho ha intentado es acabar con una historia que comenz? hace mucho y que aquí solo se veia la punta del iceberg, porque no quiero ni imaginar lo que habrá aguantado en público y en privado antes de tomar ésta decisi?n.

Por lo demás creo que debemos olvidar el tema y volver a la cocina.

Olvidemos el pasado que el removerlo no traer? nada bueno y los sentimientos de revanchismo sólo estropear?n más el buen ambiente que debe respirar en el foro.

Aunque no participo mucho aquí, (pero os leo) ni en el cafetito, por falta de tiempo a causa de mi bichito, aprecio tremendamente a muchos de los foreros de aquí y de allí y lamentaria mucho "dejar de veros".

Por mi aquí acaba el tema y para la próxima a ver si os puedo poner alguna recetilla.

Besos

Mata

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Mar 2005 19:17

Siento que hayas tomado esa decisi?n. Te apreciamos mucho y nos gustaría que siguieses con nosotras.

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 08 Mar 2005 19:49

Por favor Kili, no te vayas, piensa en la buena gente (que tb la hay) en el foro. Somos una gran familia y pienso que debemos seguir si?ndolo. Venga bonita, pi?nsalo. :beso: :beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 08 Mar 2005 20:01

no,kili,no te vayas tu tamb,no nos dejes,tu me has ayudado muchisimo en este foro,y gracias a este foro conoci a la gran persona que eres,c**o alguna otra persona que falta,nos haces falta a todas y creo que ya hablo por muchas,ahora ya si que me estoy poniendo triste,y no queria que esto me afectara tanto,pero sabes que te aprecio mucho.piensalo.besos :beso: :beso: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 08 Mar 2005 20:32

EncarnaGarc?a escribió:Siento que hayas tomado esa decisi?n. Te apreciamos mucho y nos gustaría que siguieses con nosotras.
:( :( :(

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 08 Mar 2005 22:20

deberías reconsiderarlo, tan exagerada me parece tu "espantú" c**o a tú la decisi?n de las expulsiones

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Mar 2005 22:44

:( me da muchísima lástima porque eres de las primeras que conoc? aquí y me acogieron con mucho cariño...yo no sé donde encontraros será una pena...en serio me entristece que pasen estas cosas con todas las cosas que apredemos un@s de otr@s y con los malos rollos que ya hay por el mundo...lo siento de veras :cry:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Mar 2005 22:48

matajary escribió:Llevo entrando en el foro 2 años y medio, y he visto y leido muuuchas cosas, lo que Nacho ha puesto en el post, es una mil?sima parte de lo que ha ocurrido y creo que incluso no es ni lo peor. Dej? de participar porque no me gustan los malos rollos ni las persecuciones que veia a personas que no lo merecian y lo único malo que habian hecho era expresar su opinión contraria a la entonces moderadora del foro.

Kili, te quiero muchísimo y creo que eres una persona imprescindible en cualquier foro, creo que estés en tu derecho de quedarte o irte y lo respeto, pero tambiéncreo que lo que Nacho ha intentado es acabar con una historia que comenz? hace mucho y que aquí solo se veia la punta del iceberg, porque no quiero ni imaginar lo que habrá aguantado en público y en privado antes de tomar ésta decisi?n.

Por lo demás creo que debemos olvidar el tema y volver a la cocina.

Olvidemos el pasado que el removerlo no traer? nada bueno y los sentimientos de revanchismo sólo estropear?n más el buen ambiente que debe respirar en el foro.

Aunque no participo mucho aquí, (pero os leo) ni en el cafetito, por falta de tiempo a causa de mi bichito, aprecio tremendamente a muchos de los foreros de aquí y de allí y lamentaria mucho "dejar de veros".

Por mi aquí acaba el tema y para la próxima a ver si os puedo poner alguna recetilla.

Besos

Mata
Mata....gracias por no olvidar.... :beso:

kika
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PASAR DE LOS MALOS ROLLOS

Mensaje por kika » 09 Mar 2005 00:06

LLEVO MUY POCO TIEMPO EN EL FORO Y LA VERDAD NO SE DE QUE VAN ESTOS MALOS ROLLOS,PERO CREO QUE ESTAIS DANDO MAS IMPORTANCIA DE LA QUE REALMENTE TIENE.
PENSAR UN POCO EN LAS QUE ACABAMOS DE LLEGAR.......

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 09 Mar 2005 00:18

Kili,éllego tarde para darte las gracias por tu ayuda en tantas y tantas ocasiones? Eres un encanto. Lamento que te vayas. S? que es tu decisi?n. Por eso no intento influir en ella. Que sepas que te echaré de menos. Muchos besos.
:beso: :beso:

Responder