2 Espejos mellizos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2007 00:14

Isa si a mi tambien me da trabajillo, pero ahora en ver de hacer las lineas rectas que me dan mas guerra con el biselado las hago curvas, truquillos que emplea una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no se si mi hija me despedira, pero yo creo que voy a renunciar solita que ya me tiene agotada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno la verdad es que lo digo con la boca pequeña :wink:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 20 Jun 2007 00:22

:o jo!!! que lucidos quedan y yo sin plomo todavía...preciosos...

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 20 Jun 2007 00:23

Creo que no te van a despedir te vas a quedar con las ganas. tu hija aunque la haya visto na más en fotos, se nota que tiene que ser muy dulce y una maravillosa persona. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2007 00:25

1963herminia escribió:Creo que no te van a despedir te vas a quedar con las ganas. tu hija aunque la haya visto na más en fotos, se nota que tiene que ser muy dulce y una maravillosa persona. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Herminia, si que es un cielo de niña y muy de casa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 20 Jun 2007 00:25

¿Que bonitos Blanca! te superas dia a dia, cuentame que texturas has utilizado que quiero hacer uno de texturas diferentes, me encantan , besitos.

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 20 Jun 2007 00:27

que son una chuladaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lole » 20 Jun 2007 00:30

:plas: :plas: :plas: :plas: que mano tienes.Ya me gustaria hacer uno de esos. :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2007 00:30

marfersola escribió:¿Que bonitos Blanca! te superas dia a dia, cuentame que texturas has utilizado que quiero hacer uno de texturas diferentes, me encantan , besitos.
Lo que ves oscuro es gesso al que le di relieve con un palillo y luego lo pinte con betun de judea y le pase pintura dorada de dedo.
Fue un experimento, pero quedo muy lucido, en la mano se aprecia mucho mas que en la foto.
Hay unos cuadraditos verdes que son mixflaques pegados y luego barniz.

Me alegra que te gusten, ¿verdad que engancha esto de los espejos?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me queda uno por hacer, resulta que la sobrina de Aries vive en Murcia y le iba a traer a ella y le encargue tres.
Pero ahora le voy a pedir tres o cuatro mas, que mi sobrina tambien quiere que le haga dos.
c**o se corra la voz me veo haciendo espejos c**o churros
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 20 Jun 2007 00:39

:plas: :plas: :plas: ?PERO QUE REQUETECHULOS TE HAN QUEDADO!...... SI TU NI?A TE DESPIDE (QUE NO LO HARA) .....YO TE ADOPTO.......YO TE PONGO TECHO, COMIDA, LO QUE TU PIDAS......Y TU ME ENSE?AS A HACER TODAS ESAS COSAS TAN BONITAS QUE HACES......?FELICIDADES! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Jun 2007 00:41

eloyna escribió::plas: :plas: :plas: ?PERO QUE REQUETECHULOS TE HAN QUEDADO!...... SI TU NI?A TE DESPIDE (QUE NO LO HARA) .....YO TE ADOPTO.......YO TE PONGO TECHO, COMIDA, LO QUE TU PIDAS......Y TU ME ENSE?AS A HACER TODAS ESAS COSAS TAN BONITAS QUE HACES......?FELICIDADES! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Ay madre que tentacion....................estoy por decirte que si
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas manera con lo cerquita que estamos, cuando se pase el lio de boda y quieras puedes venir a casa que yo te doy clases gratis, bueno si traes alguna tartita mejor :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder