PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 20 Jun 2007 01:31

Yo tambien me troncho...Pituraid :lol: :lol: :lol:
Bueno c**o Pitu no ha cerrado el chiringuito..( entiendo que cuando acabe de hacer todo lo que tiene que hacer volvera a entrar).
Voy a poner mi menu de hoy
D: 2 tristes rebanadas de pan de molde apto KINSMILLE tostado,me he dormido un pelin esta mañana
MM: Un desgraciado con lactosa la mitad del edulcorante
c: 3 vaso de gazpacho casero apto. Un trozo de atun a la plancha. una wasa con un trocito de chorizo apto mientras hacia la comida ( eran las 16:00)
mt: Nada, comi muy tarde
C: Una ensalada Hacendado con pimiento asado, un huevo duro ( sin la yema), olivas y dos wasa con olivada.

c**o ya hace mas de dos horas que he cenado, creo que me comere una fruita.. un melocoton o algo así...creo que puedo. :duda:

Hice 24 pisicinas.... :plas: :plas:

Un dia menos para la quedada con PItu....

Pitu cierra el chiringuito....segurissimo que vuelves a entrar... :lol:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 20 Jun 2007 06:52

Buenos días...

...hoy ya es el sprint final en el trabajo...y los niños ya se van de vacaciones :cry: les coy a echar de menos hasta septiembre :( pero bueno pensaremos en las vacaciones y listo!!!

Espero poder conectarme por la noche o al atardecer, no creo que pueda antes.

Un s?per besazo y c**o a partir de mañana empiezo hornada intensiva ya ir? más tranquilita. Y en julio y agosto vacaciones que me irán de perlas para preparar la boda y marcharnos unos días. Creo que iremos a Cantabria y Asturias (algo light éste año que en primavera viene el crucero y... vale un pasta, cómo toda la boda :lol:
Algui?n es de por ahí???

Besazo :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 20 Jun 2007 07:18

Hoy toca de menú ensalada de judías variadas con todo lo que estoy pillando de la nevera... Jesús, la de cosas que se acumulan!! :o
Voy a hacer el mousse de limón ese raro para llevérmelo de postre... Qué ganas tengo :)

Taluego :hola:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Jun 2007 09:22

buenos dias....
yo lo sabia, os lo dije, un kilo en dos dias era demasiado...he casi vuelto a engordar el medio kilo de ayer...pero me imagino que es algo normal, estando con la regla y eso...no corrijo el ticker, espero volverlo a adelgazar pronto...ademas, anoche hice cena glucidica, y puede que eso haya influido tb

D: dos rebanadas de pan desnatado (jajajajaja, nahiara...) kingsnoseque, con mermelada apta...un te, un yogur...y ya vere que fruta hay `por la nevera

MM: (solo si me entra hambre, que a veces no me entra) 2 wasa con queso desnatado (hay que ayudar para ir al baño, que tb puede que sea ese el motivo del medio kilo engordado)

que tengais todas un buen dia :beso:

por cierto, alguna tiene maquina para hacer pasta? mi chico me la ha regalado, y ayer la quise estrenar, pero fue un desastre, la receta que use para la masa quedo toda pringosa, no habia quien la manejase....y en mi maquina no vienen instrucciones, asi que no se c**o desmontar los rodillos para limpiarla...si alguien me puede ayudar, por favor, que lo haga... :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Jun 2007 09:32

???Buenos dias!!!

Maribel no te preocupes por ese medio kg que estando con la regla puede variar la cosa. Hace tiempo leí que estando premenstrual se puede llegar a "engordar" (lo pongo entre comillas porque es temporal, hasta que menstrías) hasta 3 kg!!! Mejor que te peses un poco espaciado en el tiempo (y mejor aún cuando ya no estés con la regla), cada 3 días por lo menos, aunque supongo que para ver resultados seráa mejor cada semana pero eso ya entiendo que es elección de cada cual :up:

Yo hoy he desayunado café desca con leche de soja + 2 wasa (las encontré, Maribel, gracias!) con merme y queso 0%!
No sí qué comeré porque c**o en un restaurante con unos amigos, aunque está muy bien y siempre hay comida montiapta!

Feliz mañana!!!!

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 20 Jun 2007 09:47

buenos dias!!

bueno ya veo que se ha aclarado un poco el tema de los guisantes :lol:

mi cena de ayer:

2kiwis+cerezas+yogurt 0%, mas tarde comi un puñado de pipas de calabaza y un te con un chorro de leche de soja.

hoy:
D:vaso de leche soja+3 galletas integrales
MM: cafe descafeinado + sacarina

el resto ya os lo dire.

tengo una duda mas.. :nodigona: vamos a ver las legumbres siempre tienen que ir acompañadas de verdura, no? y cuando hablamos de proteina animal seria tanto pescado c**o carne,no?, es obligatorio comer postre? y si por ejemplo con esto comes pollo ?el postre seria entero o 0%?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Jun 2007 09:49

sandy, yo siempre tengo leido por aqui que los postres 0% es mejor dejarlos para las comidas glucidicas, es decir, pastas, arroces, y cosas asi...en las demas comidas el postre tiene que ser apto, pero no tiene porque carecer de grasas... :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 20 Jun 2007 09:52

gracias maribel :beso: pero el postre es obligatorio?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Jun 2007 09:53

sandy16 escribió:gracias maribel :beso: pero el postre es obligatorio?
pues cielo, yo, si te soy sincera, la mitad de las veces no lo tomo porque mi estomago no da para tanto, asi que tu haz lo que quieras....no creo que con esta dieta estes obligada a comer nada, solo a comerlo de una determinada forma (legumbres con verduras y proteinas, proteinas siempre con verduras, ch sin grasas....esas cosas) :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Jun 2007 09:55

Entonces sí se pueden tomar garbanzos con un filete de pechuga de pollo para comer, por ejemplo?? :duda:

Responder