Estoy enferma.......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estoy enferma.......

Mensaje por redond » 20 Jun 2007 02:32

No se si habeis notado que hace mucho tiempo que no pongo nada por aqui, estoy de un vago........y un poco plof......en fin que no hago na de na con lo del dedo, ya deje de hacer cosas y asi sigo sin animarme hacer nada............y la lista que tengo se me va llenando.......cada vez más.......bufffff y de verla me agobio y al final no hago nada.
Pues eso que estoy vaga teneis un remedio para esto?

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 20 Jun 2007 02:36

Tranquila que nos pasa a muxas :nodigona: :nodigona: :nodigona: . pasas dias que no tienes ganas de nada, a veces ni de contestar a los mensajes, pero verás que prontito te pasa y acabaras con todo lo que tienes previsto, no te amargues que pueden esperar. :duda: :duda: :duda:

Debe ser las astenia primaveral :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 20 Jun 2007 02:44

no te preocupes esto es del tiempo que estamos que nos hace ponernos un poco tontas a mi me pasa tengo la depre por los suelos pero veras c**o va pasando y te d tiempo a hacerlo todo ahora a darte mimos y veras c**o se pasa antes aqui van los mios :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 20 Jun 2007 02:51

Debe ser eso el tiempo este raro que te afixia o te congela.....gracias por los mimos.Son una buena medicina. :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Jun 2007 03:05

Ya te digo, yo llevo asi bastante y no se la solucion, así que supongo que se pasar? poco a poco.

ely12
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ely12 » 20 Jun 2007 03:27

LO QUE TIENES SE LLAMA "DEPRESI?N DE PRIMAVERA", TIEN?A LOS MISMO S?NTOMAS Y FU? A M?DICO Y ESE FU? EL DIGN?STICO, HAY QUE SALIR DISTRAERSE UN POCO Y TOMAR UN COMPLEJO VITAMINICO Y POR SUPUESTO DARME MUCHO ANIMO, ESTO SE PASA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 20 Jun 2007 08:47

Buffff, la soluci?n no la se, pero espero que la encuentres pronto y nos enseñes esas maravillas que haces
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 20 Jun 2007 09:16

??nimo Veronica cariño! estamos así muchas y es el tiempo que no termina de estabilizarse y la astenia primaveral, a mí me pasa hay días que no me cunde nada y tengo tanto por hacer que me agobio, pero esperemos que se pase y mientras, sal cuando haga sol a pasear que es muy bueno anima el alma y la vista, mientras, te mandamos unos cari?itos, besitos.

Ah te mando unos bomboncitos que tambien son muy buenos para subir el ?nimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Jun 2007 10:22

HOLA REDOND,ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR,PERO DEBERIAS DE IR AL MEDICO,ES QUE A MI ME PASABA LO MISMO Y CUANDO ACUDI AL MEDICO DESPUES DE UNOS ANLISIS VIO QUE TENGO ANEMIA Y LA RESERVA DEL HIERRO DEMASIADA BAJA POR LO QUE ME MANDO UN TRATAMIENTO Y VOY SINTIENDOME MEJOR POCO A POCO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ESPERO QUE LO TUYO NO SEA NADA Y QUE TE RECUPERES RAPIDAMENTE :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Estoy enferma.......

Mensaje por Motz » 20 Jun 2007 10:26

redond escribió:No se si habeis notado que hace mucho tiempo que no pongo nada por aqui, estoy de un vago........y un poco plof......en fin que no hago na de na con lo del dedo, ya deje de hacer cosas y asi sigo sin animarme hacer nada............y la lista que tengo se me va llenando.......cada vez más.......bufffff y de verla me agobio y al final no hago nada.
Pues eso que estoy vaga teneis un remedio para esto?
que te paso en el dedo?

Responder