2 Espejos mellizos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 20 Jun 2007 01:38

:plas: :plas: :plas: :plas: preciosos me gustan mucho blanca que si hay que ir con tarta para que me hagas uno yo te llevo hasta dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 20 Jun 2007 01:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: PERO CHIQUILLA HAY ALGO QUE NO SEPAS HACER?????? TU HIJA TIENE QUE ESTAR CONTENTISIMA, NADA QUE POR LO BIEN QUE TE ESTAS PORTANDO TE HAS GANAO IRTE DE VIAJE DE NOVIOS CON ELLOS!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POR CIERTO QUE VI LAS FOTOS DE LA DESPEDIDA Y LA NI?A GUAP???SIMA, PERO LA MAMI PA QUÉ CONTATE PA QUÉ!!!!!
ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN EN LA BODA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 20 Jun 2007 02:01

Preciosos!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 20 Jun 2007 08:23

Madre mia!!! Pero c**o haceis esas preciosidades!!! :o

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 20 Jun 2007 08:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que preciosiades, me encantan
yo me compre un par de espejos en el ikea cuando estuve en Oviedo, ahora ya veremos cuando me pongo con ellos, lo que es seguro que no me quedan tan bien c**o a ti, enhorabuena
:beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Jun 2007 09:33

Blanca quiero ser tu hija... Si tengo que pasar por otra boda... pfffffffffffff no se yo... bueno si venga paso por otra boda........... pero sobre todo quiero que me decoressssssss MI CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: Hija mia... si es que vales un Potosí. :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Jun 2007 10:24

blancaaaaaaaaaaaaaaa adoptame por fiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi me haces esas cosas tan chulassss :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: 2 Espejos mellizos

Mensaje por Zira » 20 Jun 2007 10:55

-BLANCA- escribió:?Para quien son? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son muy parecidos por que van a ir juntitos, pero no iguales

A ver que os parecen, yo estoy muy satisfecha con el resultado :D :D

El uno
Imagen

Y el otro
Imagen

Juntitos c**o dos buenos hermanos :wink:
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
preciosossssssssss

yo fui a IKEA y no los encontré :(

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Jun 2007 12:52

:( :( :( :( y yo que pense que eran pa mi........... :duda: :duda: :duda: no se pa que preguntas pa quien son?? .............

que tan quedao de lujoooooo menudos espejos estoy deseando que habran ikea aqui (creo que es para finales de año) y me compro un par que quedan preciosos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Jun 2007 12:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero que maravilla...que te voy a tener que encargar unos cuantos :lol: :lol:

te han quedado divinos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:y los coordinas tan bien..que vamos parecen comprados :plas: :plas: :plas:
Última edición por teviro el 20 Jun 2007 14:22, editado 1 vez en total.

Responder