Jo:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Jo

Mensaje por Garfield » 20 Jun 2007 08:25

Hoy es el último día que tengo para estudiar y repasar antes de los ex?menes de mañana, que son te?ricos.

Pues mi pobre nena está con fiebre :herida: :herida: si es que lo que no me pase a mi ...

Se la he tenido que llevar a mi madre que hoy no trabaja, pero me ha dado una penita separarme de ella sabiendo que está mala :cry: :cry: :cry: :cry: al menos, ya la veía contenta, que jugaba y todo porque le había hecho efecto el Dalsy, pero aún así ... no voy a poder dejar de pensar en ella todo el día :( :(

Y tengo que estudiar :duda: :duda:

:mal:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 Jun 2007 08:58

PONTE A ESTUDIARRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A la enana no la ves hoy, y esto es para toda la vida, esta perfecta.

APAGA EL ORDENADOR Y NO LEVANTES LA CABEZA DE LOS ESTUDIOS!!!

PERO AUN TE HAS PUESTO A ESCRIBIR UN MENSAJE?!?!?!?!?!?!?!!!!!!!!!

Te quiero todo el dia estudiando, mañana te examinas, apruebas, y nos escribes diciendo por lo menos que te ha salido bien, y has salido contenta. Sino tendras que empezar de nuevo, y te juegas mucho......Asi que...NO TE QUIERO VER CONECTADA!!!!!!!! Y NADA DE PENSAR EN EL ENANA QUE ESTA PERFECTA CON TU MADRE!! ESTUDIOS! ESTUDIOS!ESTUDIOS! ESTUDIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He de decir que las madres somos idiotas a veces, bueno, somos madres, pero hoy, no es en lo primero que tienes que pensar!!!!

Animo que estas en la recta final! :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 20 Jun 2007 09:29

garfiel tranquila que esta muy bien con tu mami, no te preocupes porque este pachuchilla que veras c**o cuando la veas esta jugando sin parar y mas contenta que unas casta?uelas. Y tu a estudiar y mucha suerte para el examen que no te queda nada para pasarlo.
:up:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 20 Jun 2007 09:30

no te preocupes, vas a tener millones de dias para estar con ella! pero hoy lo primero es lo primero, que nos tienes que aprobar!!!

La niña va a estar muy bien con tu madre y tu mu bien haciendo loséltimios repasos para tu examen :D

venga, que ya está chupao!

:beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 20 Jun 2007 09:31

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que haces en el ordenador, estudia que luego tendras tiempo vamosssssssssss

suerte guapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 20 Jun 2007 09:33

T? a estrudiar. La nena se va a poner buena porque es un simple catarro. tú vas a a aprobar y desde el cariño te digo:

c**o ENTRES HOY A FOREAR TE MUERDO UN OJO :lol: :lol: :lol: Mañana te ponemos al día si hay algo interesante, pero tu hoy FUERA DE AQUÉ que nos tienes que traer un aprobado c**o una catedral :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 20 Jun 2007 09:34

No me pegueis la bronca, que hay cosas que las tengo que estudiar desde Internet, por eso estoy delante del ordenador :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 20 Jun 2007 09:35

Garfield escribió:No me pegueis la bronca, que hay cosas que las tengo que estudiar desde Internet, por eso estoy delante del ordenador :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo siento :( :( :( :( :( :(

pero desde el foro tambien tiens que estudiar :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Jun 2007 09:36

A ESTUDIAAAAAAAAAAAAAAAArrrrrr
piensa en que si apruebas sera una pasada para ti y para la nena :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 20 Jun 2007 09:39

hoy es el examen, no?? buenooo pues suerte suerte suerte!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder