Jane Nomad:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
el aniversario tambien me gusto pero me llamo mucho el plata de las patas del Pro.
Yo es que en lo primero que me fije fue en los colores, jejjejeje, me llamo mucho la atencion cuando lo vi en una tienda y despues me fije en el carro. En verdad fueron mis padres y mi hermana los que se fijaron antes y me lo enseñaron, jejejejjejej
Yo es que en lo primero que me fije fue en los colores, jejjejeje, me llamo mucho la atencion cuando lo vi en una tienda y despues me fije en el carro. En verdad fueron mis padres y mi hermana los que se fijaron antes y me lo enseñaron, jejejejjejej
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo he comentado en otro post, los colores de este año los encuentro horribles.
Visita la página www.jane.es y saldrás de duda.
El Nomad es muy bonito, pesa muy poco (6.5 kg) pero plega en libro, ocupa mucho espacio en el maletero, pero el respaldo es más resistente y cómodo para el beb?.
El Carrera pesa 8.5 Kg. pero plega en paraguas.
Depende mucho del uso que le vayas a dar.
Yo me fui a informar a la tienda, los probé dentro del maletero de mi coche y fue lo que me ayud? a decidir.
Yo lo he cogido con matrix por el tema del espacio, c**o nacer? en octubre, en el matrix no pasar? calor. Dicen que en verano en el matrix se asan los peques.
Paciencia a las que os tengais que decidir.
Os dejo una foto del mio que lo recogí ayer. Es un color liso del año pasado.

Visita la página www.jane.es y saldrás de duda.
El Nomad es muy bonito, pesa muy poco (6.5 kg) pero plega en libro, ocupa mucho espacio en el maletero, pero el respaldo es más resistente y cómodo para el beb?.
El Carrera pesa 8.5 Kg. pero plega en paraguas.
Depende mucho del uso que le vayas a dar.
Yo me fui a informar a la tienda, los probé dentro del maletero de mi coche y fue lo que me ayud? a decidir.
Yo lo he cogido con matrix por el tema del espacio, c**o nacer? en octubre, en el matrix no pasar? calor. Dicen que en verano en el matrix se asan los peques.
Paciencia a las que os tengais que decidir.
Os dejo una foto del mio que lo recogí ayer. Es un color liso del año pasado.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o