que jetas.. a alguna os han mandado esto?:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
que jetas.. a alguna os han mandado esto?

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 Jun 2007 10:43

me llega un papelito de esos de cronopack, logistica y trasporte urgente, y me pone que me ha llegado un regalo promocional akjudicado ante notario, la entrega gratuita.

pone que debe de recoger en la empresa un sistema de cine en casa dolby digital stereo.

y yo digo, jolin pues me queria comprar uno, que suerte tengo en la vida no? :lol: , nunca juego a loterias, ni nada de nada, y me toca sin jugar.

pero c**o el papel me llega del servicio de transporte, pues llamo. y me dice, que le de el numero de albaran, mi nombre y bla bla bla, y me dice:

si esto es una presentacion en un hotel de sitios turisticos, balnearios, hoteles, centros de vacaciones etc... si usted asiste tiene que hacerlo con su pareja( claro, para comernos el c**o a los dos a la vez y que no me vaya a casa con el : ya se lo comentare a mi marido, y nunca mas vuelva, asi nos enganchan a los dos.......), y me dice, que por el solo echo de asistir me da el regalo.

la presentacion dura 90 minutos, uf... que rollo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

que facil dan las cosas no? alguna habeis ido, no habeis comprado y os habeis ido con un cine en casa debajo del brazo? :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 20 Jun 2007 10:48

:lol: :lol: :lol: :lol: Eso me suena :lol: :lol: :lol:
A mi padre le mandan todo eso y mucho mas :lol: :lol: , normalmente ni llama, salvo en alguna excepcion que ha sido en el hotel de al lado de casa, lo mandan de otra forma, no c**o que te ha tocado tal ni cual, dicen claramente que por asistir a una clarla promocional de cuberteria, colchones, etc, te regalan relojes, etc. por asistir.
Es un cachondeo, ves a todos lo matrimonios en fila al aladito del hotal :lol: :lol: , aguanta la hora o hora y media y se trae a casa un juego de relojes, o de sabanas, etc. :lol: yo me moriria del aburrimiento pero ellos van :lol: .

Hay muchas cosas de esas, multipropiedad, etc, normalmente si aguantas la charlilla te tienen que dar el regalo

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 Jun 2007 10:49

LOURDES22 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Eso me suena :lol: :lol: :lol:
A mi padre le mandan todo eso y mucho mas :lol: :lol: , normalmente ni llama, salvo en alguna excepcion que ha sido en el hotel de al lado de casa, lo mandan de otra forma, no c**o que te ha tocado tal ni cual, dicen claramente que por asistir a una clarla promocional de cuberteria, colchones, etc, te regalan relojes, etc. por asistir.
Es un cachondeo, ves a todos lo matrimonios en fila al aladito del hotal :lol: :lol: , aguanta la hora o hora y media y se trae a casa un juego de relojes, o de sabanas, etc. :lol: yo me moriria del aburrimiento pero ellos van :lol: .

Hay muchas cosas de esas, multipropiedad, etc, normalmente si aguantas la charlilla te tienen que dar el regalo

pues va a ser que me voy al ci y me lo compro en 10 minutos! :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Jun 2007 10:51

:lol: :lol: ANITA QUE SUERTE TIENES MIS PADRES HAN IDO ALGUNA VEZ Y SE HAN TRAIDO UNA GARRAFA DE 5 LITROS DE ACEITE :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 20 Jun 2007 10:51

A mi madre se lo mandaron el mes pasado y cuando llam? a informarme me contaron el mismo rollo peeeeeeero que ella no podía ir porque estaba divorciada.

También le llegan a menudo sobres con FULANITA, HA GANADO USTED 6.000 EUROS SIN SORTEO y cuando te pones a leerlo es que tienes que hacer un mega pedido con lo cual te sale más caro el collar que el perro :lol: :lol: :lol: :lol:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 20 Jun 2007 10:59

:o :o :o Madre míaaaaaaaaaa :o :o :o

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Jun 2007 11:03

A mi me llegó uno de una empresa de transportes conocida y ponía que tenía un paquete para recoger, cuando llam? resulta que era para recogerlo y ver las nuevas instalaciones que tienen... una visita guiada... y luego me dice que si soy menor de 35 no me lo dan.

De verdad que rollos se montan :duda: :duda: :duda:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 20 Jun 2007 11:08

si,yo tambien lo he recibido,llame y me solto el rollo de que tenia que ir con mi marido,asi que paso de aguantar el tipo dos horas diciendo"si es interesante,pero en estos momentos nos pilla muy mal"que se queden el regalo :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 20 Jun 2007 11:25

Si, algunos que dicen lo del 6000? y tal supongo que será mentira porque dinero nadie da. Y los regalos, no se yo no aguantar?a dos horas de charla por un reloj, pero hay gente que no tiene nada que hacer, c**o mis padres :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 20 Jun 2007 13:03

si antes lo dices...
el lunes mi chico lo recogio del buzon, exactamente lo mismo mismo que cuentas tu..y me decia y esto?? te crees que alguien te va a regalar por que si, y ante notario un CINE EN CASA DOLBI SOUND...no se que m así? ni de co?a, ni te molestes en llamar, esto son timos...y a la basura que fue!!
Que cara tienen!! que manera mas barata y mentirosa de hacer publicidad! (porque ademas el que llama es el cliente)
Esto es flipante!! :evil:

Responder