Que os pareceria...:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Jun 2007 10:27

Cocinillas1978 escribió:
anitacas escribió:Yoli, la tenemos por aqui afincada!!!! Se unio a nosotras hace unas semanas pero solo escribia en el de familias politicas :lol: :lol: :lol:

y ahora ya quiere hasta recopilar el post de c**o ha sido vuestro parto :lol: :lol:

la cosa va abanzando :lol:

Raquel no te preocupes, tu lee mi parto y el de la madre de ilogic que se te van todos los cagues :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cierto, a mí se me ha ido el cague, la libido, las ganas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

No, si ya los he leido y... no se que hacer de verdad que estoy super nervi pero yo cabezona que lo tenemos que ir a buscar :nodigona:

No me entiendo ni yo... no soy capaz pero me gustaria cerrar los ojos y que al abrirlos ya tubiera un niño de por lo menos 6 meses... madreeee que panoramaaaaa...

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 Jun 2007 10:36

Salipebre escribió:
Cocinillas1978 escribió:
anitacas escribió:Yoli, la tenemos por aqui afincada!!!! Se unio a nosotras hace unas semanas pero solo escribia en el de familias politicas :lol: :lol: :lol:

y ahora ya quiere hasta recopilar el post de c**o ha sido vuestro parto :lol: :lol:

la cosa va abanzando :lol:

Raquel no te preocupes, tu lee mi parto y el de la madre de ilogic que se te van todos los cagues :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cierto, a mí se me ha ido el cague, la libido, las ganas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

No, si ya los he leido y... no se que hacer de verdad que estoy super nervi pero yo cabezona que lo tenemos que ir a buscar :nodigona:

No me entiendo ni yo... no soy capaz pero me gustaria cerrar los ojos y que al abrirlos ya tubiera un niño de por lo menos 6 meses... madreeee que panoramaaaaa...
estaria guay, hacer los deberes y a los nueve meses abrir un armario y tenerlo ahi limpito y guapo verdad? :lol:

pero no te preocupes, que hoy en dia los partos son todos buenos, yo hace años que no oigo un mal parto, pero muchos años :up:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 20 Jun 2007 11:26

me parece genial lo de los post fijos :up: :up: :up:

yo ya he decidido no leer cómo fueron los partos :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que me ma una "jindama" :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

:beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 20 Jun 2007 11:27

denebola escribió:me parece genial lo de los post fijos :up: :up: :up:

yo ya he decidido no leer cómo fueron los partos :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que me ma una "jindama" :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

:beso: :beso:
Eso tu directamente hazme tia de una denebolita :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 20 Jun 2007 12:31

a mi parece buena idea :up: :up: :up: :up: :up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Jun 2007 13:18

A mi me parece estupend?simo....

Raquel, primi, lo de los vinitos, lo q tienes q hacer es venirte aqui a La Rioja, ver el pueblo q está lleno de Ricos (Nalda) y de paso, visitarte alguna q otra bodeguita para achisparte, pero con riojita, eh?? :wink:

Pero ach?spate lo justito, q si no, te aceporrar?s y te dormir?s... :lol: y tp es plan...!!!!!!!!!!

:beso: Bel

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Jun 2007 13:29

mafibel escribió:A mi me parece estupend?simo....

Raquel, primi, lo de los vinitos, lo q tienes q hacer es venirte aqui a La Rioja, ver el pueblo q está lleno de Ricos (Nalda) y de paso, visitarte alguna q otra bodeguita para achisparte, pero con riojita, eh?? :wink:

Pero ach?spate lo justito, q si no, te aceporrar?s y te dormir?s... :lol: y tp es plan...!!!!!!!!!!

:beso: Bel
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que mas quisiera yo que ir a visitar a la familia y a esas bodeguillas... y con lo que le mola al marinovio un buen vino...

Vaya cachondeo que ivamos a tener... ese ni?@ será el fruto de nuestro amor y de unos riojitas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder