Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Jun 2007 13:13

Hola Ana_Rod.

Yo el apinat lo tomo en sobrecitos, c**o una infusi?n y está rico. Las capsulas no las he probado. Preguntarselo mañana a la dietista y ya nos contareis.

amaructs
Novata/o

Mensaje por amaructs » 20 Jun 2007 04:05

Imagen

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 20 Jun 2007 09:40

buenossss dias a todas...pecadoras de la pradera...ya veo que el fin de semana os ha ido estupendamente a todas :herida: :herida: aqui la que mas o la que menos...me parece a mi que ha pecado.

ya es media semana y a ver esos choquecitos....hay que aplicarse al cuento.

el choque de sandia os lo recomiendo a todas, es buenisimo....te llena la barrigota y no tienes ganas de comer apenas... :up: recomendado, ademas yo creo que no he puesto nada porque h?ze el choque de sandia, a lo mejor si no lo hubiera hecho habria pesado algun kilito más...pues ala ?nimo y a la rica sandia??

besotes a todas y hasta mañana...escribid perrill así? :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 20 Jun 2007 09:45

pues a mi el de sandia que no me gusto tanto...ahora del de gazpacho soy fan, fan!!

pues nada, aunque me tocaba pesarme ayer me pese hoy y estoy en 68kg..la semana pasada estaba en 67.4, asi que he subido, pero con lo mala que fui el fin de semana, pues tmpoco sta tan mal!! y ademas, no solo el finde, he de confesar que ayer volvio mi compagnero de piso de espagna y me trajo...2 donughts!!ya se que son lo peor, pero c**o aqui no hay y no me los c**o nunca...total, que me los zapmepe en homenaje a la tierra patria!!

ahora c**o dice alvaro, a los choques!!besos a todas y mucho animo!

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 20 Jun 2007 09:55

por cierto, vosotras que seguro que estais mas puestas en choques, me podeis recomendar alguno que os guste especialemente? vamos, el preferido de cada una..yo con el de la pigna paso hambrecilla, aunque hay que reconocer que se nota mucho en la bascula...el de endivias y gazpacho por ahora my favourites!!

Ana_Rodr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ana_Rodr » 20 Jun 2007 10:33

Hola, yo la verdad es que solo he hecho el choque de piña, asi que no os puedo opinar sobre otros, pero yo con el de piña no paso hambre, al contrario, no c**o todas las rodajas que te ponen c**o máximo. A mi este choque me gusta.

Besitos

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Jun 2007 10:51

:hola: :hola: :hola:

Alvaro y lalalu, que andais por aqui, tan madrugadores c**o siempre.

Alvaro, yo el de sandía me gusta, pero me llena poco, no se por qué, a mi me gusta muuuucho el de gazpacho c**o a lalalu. El de mel?n tampoco está mal, lo único que en la comida es mel?n con jamón y de segundo una sopa o batido de NH.

Mira este es aunque a mi nunca me lo mandaron y no lo he hecho, si alguien lo ha hecho que CONFIESEEEE :lol:

choque de mel?n

DESAYUNO

Caf? con leche desnatada o yogur BIO desnatado natural o de sabores + 2 cucharadas soperas de Redunat Fibra Granulado

MEDIA MAÑANA

6 galletas FIBROKI o 2 biscottes integrales con mermelada light o queso fresco o pavo

COMIDA

1ª Mel?n con jamón: 2 tajadas de mel?n y dos lonchas de jamón serrano magro (50g)
2ª Sopa Redunat o Batido HP o Batido Slimbel
Infusi?n de TE VERDE INSTANT/DRENANAT INSTANT

MERIENDA

Mel?n con yogur: 1 rodaja de mel?n, un yogur desnatado y el zumo de 1/2 limón + 2 cucharadas soperas de Redunat Fibra Granulado

CENA

1ª Ensalada de endibias con queso fresco: 2 endibias y una tarrina de queso fresco (75g) cortada en daditos
2ª Mel?n con jamón: 1 tajada de mel?n y una loncha de jamón serrano magro (25g)

No tiene mala pinta ¿verdadddd???

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 20 Jun 2007 10:57

pues he encontrado por los interneses el choque de las alcachofas. me ha parecido raro porque lleva arroz y eso supuestamente esta controlado, pero igual al ser dentgro de un choque no pasa nada. alguien lo conoce o lo ha hecho? yo ya sabeis que la hago por mi cuenta, asi que no tengo dietista para preguntar, pero si alguien se entera contadme, que no me importaria nada comerme un arrocito con alcachofas!!

Choque de las alcachofas
Desayuno:

Zumo de dos naranjas
Cafe con leche desnatada o yogurt bio desnatado
6 galletas fibroki

Media mañana:

1 manzana
Infusion

Comida:

6 corazones de alcachofa con un huevo escalfado y guanicion de arroz integral (40 gr en crudo aprox)
1 yogurt bio desnatado con dos cucharadas de redunat fibra

Merienda:

1 yogurt bio desnatado o una pieza de fruta

Cena:
6 corazones de alcachofas
Queso fresco o una barrita slimbel snack o un slimbel natillas o un batido slimbel dieta hipocalorica o redunat sopa o sandwich de queso kiluva
Infusion

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 20 Jun 2007 11:43

Pues no lo conozco, de todas formas tengo la ventaja de que el arroz aunque os suene raro, no me gusta .... a ver si alguien lo conoce y lo ha hecho.

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 20 Jun 2007 12:26

uy, me acabo de dar cuenta de que me han puesto una cucharita en el nick!!espero no usarla para comer mas!!

Responder