visita al matron:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: visita al matron
jannapm escribió:pues eso,he tenido visita con ferran(mi matron) y me ha dicho q los analisis estan muy bien,el test de sullivan negativo y ademas solo he engordado 1.2 kg,asi q no eta nada mal,no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no janna ,no está nada mal,recuerdo mi embarazo(de 46 kilos ,pese 67kilos)

y el otro(mi 2ªembarazo)me quedé en estado con 50 kilos y pese 69kilos(me qude con 62kilos

-
- Repostera-pastelera/o
Re: visita al matron
no me extraña q hayas perdido 0.5 k,si te has pasado enganchada a la taza medio dia,hoy tomate otros 2 laxantes

-
- Subjefa/e de cocina
jannapm escribió:y lo q mas me gusta es que tiene 30 años...( es un poco feillo)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues el que atendi? mi parto, además de ser un encanto, super amable, cariñoso, luego subi? a verme los 2 dias que yo estuve en el hospi, y me regal? 3 canastillas.
estaba cañon... cachas, alto morenazo de ojso verdes....
-
- Ayudanta/e de cocina
Que bien jannapm, yo he engordado 1 kilo hasta el día 7 de junio, el día 5 de julio tengo que ir a la dietista y me diré los otros kilos que he cogido, eso si, yo ya tengo en mi cuerpo serrano para que el bebe se alimente.
Yo tengo matrona, pero lo de tener un matron tiene que ser la leche, no??????? Y que conste que mi matrona es un encanto.

Yo tengo matrona, pero lo de tener un matron tiene que ser la leche, no??????? Y que conste que mi matrona es un encanto.