cobaida:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
cobaida

Mensaje por maykasan » 20 Jun 2007 09:46

qué te dijo el médico? cu?ntanos, espero que todo bien. :wink:
muchos besitos, mi niña.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 20 Jun 2007 10:14

hola mayka mi niña. :beso:
te copio todo lo que me dijo el medico.

Todo esta muy bien. Le he sacado mi lista de ruegos y preguntas y esto es lo que me ha dicho.
- Ardor: es totalmente normal tenerlo e ira en aumento salvo un pequeño periodo durante el segundo trimestre pero que luego volvera. Me ha mandado unos sobres para despues de la comida, cada 8 horas para evitarlo.
- Dolor e hinchazon: Que este tranquila porque es normal siempre que no vaya acompañado de sangrado. Es normal porque es c**o me comentasteis que el utero necesita espacio y los ligamentos que lo sujetan se tensan y de hay el dolor y el hinchazon.
- Tension Baja: Yo de por si siempre la he tenido muy baja pero ahora ya no me sube de 9-5 y tambien me ha dicho que el embarazo hace que baje la tension y que hacia la semana 20 seguira bajando, que lleve cuidado con los mareos pero que por lo demas no hay nada que pueda hacer o tomar para hacer que me suba
- Prueba del pliegue nucal: Me la haran dentro de 2 semanas, que es la proxima cita. Porque me la queria hacer para la semana que viene pero quiero hablarlo bien con mi marido. Asi que para dentro de 2 semanas que aun estara bien de tiempo, 13 semanas de embarazo mas o menos.
Tambien me ha mandado cariban para las nauseas y una pastilla que sustituye al acido folico y al yodo, dice que es lo mismo pero en una unica pastilla.

Sobre el bebe pues me ha hecho una eco y todo esta muy bien, eso sí al parecer es muy tranquilon porque hay que ver lo que le ha costado moverse, jejejejejje, y al final y despues de mucho molestarlo solo a consentido cambiar de postura y ponerse de lado. Pero vamos que estaba super agusto boca arriba con sus piernecicas y sus bracitos bien estirados para que los vieramos bien. Mide ya 4 centimetros y segun estas medidas estaria de 11 semanas y algun dia, una semana mas de lo que sale segun las cuentas. Claro c**o no hace nada mas que comer y dormir pues el niño o niña, ahora que yo estoy segura de que es niño, se esta haciendo grande enseguidita. Por ahora todo esta muy bien
Tengo que volver dentro de dos semanas para la prueba del pliegue nucal.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 20 Jun 2007 10:44

Me alegro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Jun 2007 11:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 20 Jun 2007 11:49

cómo me alegro
esta tarde sale el babero para tu niño/a! espero que te guste mucho.
besitos, hasta mañana! ya me voy a casita! :lol:
mil besos para todas

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 20 Jun 2007 11:50

me alegro muchísimo de que está todo bien, mi niña. es que antes te he escrito muy rápido, que me iba para casita.
estoy muy contenta :) de que estés bien y tu niño/a también, y ya sabes que "su tita mayka" le haré cositas. de momento ya he empezado por el baberito, que esta misma tarde te mando.
besos (ahora sí que me voy, jeje)
:wink:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 20 Jun 2007 12:23

:) :) :) que bien, me alegro mucho de que todo está estupendamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 20 Jun 2007 12:43

gracias a todas.
jejejjeje mayka que ilusion me hace ver el babero, aayyy mil gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 20 Jun 2007 19:19

ya está enviado el babero, vengo ahora mismo de correos y he venido al despacho de mi padre (c**o en casa no tengo internet...) para decirte que lo acabo de enviar, espero que te llegue muy prontito y te guste mucho, ¿qué ilusión me hace que lo tengas!
ya me dices cuándo te llega, vale?
un besazo y hasta mañana, chicas!

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 20 Jun 2007 19:22

Cuanto me alegro Cobaida :beso: Maykasan me alegro mucho de verte de nuevo :beso:

Responder