OT Es normal? (avast):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chicas,
he instalado el avast (hace dos días) y cuando termin? de hacerlo me dijo que resetear?a y haréa un scan, el caso es que parece que todo está bien pero no lo tengo en el escritorio ni en la barra y cuando lo abro desde "programas" sólo me aparece la página en internet, sabeis si está bien?
Besitos para todas y lindo jueves!!!!
he instalado el avast (hace dos días) y cuando termin? de hacerlo me dijo que resetear?a y haréa un scan, el caso es que parece que todo está bien pero no lo tengo en el escritorio ni en la barra y cuando lo abro desde "programas" sólo me aparece la página en internet, sabeis si está bien?
Besitos para todas y lindo jueves!!!!
-
- Cocinera/o
No se si es "normal" algunos programas no hacen accesos directos ni en el escritorio ni en la barra de tareas, otros solo lo hacen si tu les dices que los quieres.
De todas maneras que no haya ese acceso no quiere decir que no funcione.
Si quieres que te enseñe a hacer accesos directos me lo dices y te lo explico.
De todas maneras que no haya ese acceso no quiere decir que no funcione.
Si quieres que te enseñe a hacer accesos directos me lo dices y te lo explico.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Normalmente haréa un acceso directo abriendo desde programas y jalando el ?c**o, cierto?
Lo que no sé es si bajé solamente una prueba o algo así porque te digo que cuando lo quiero abrir desde programas la única opción que me aparece es el acceso a la página web...
Gracias, Sumi, tú siempre al pie del can?n!!!
Lo que no sé es si bajé solamente una prueba o algo así porque te digo que cuando lo quiero abrir desde programas la única opción que me aparece es el acceso a la página web...
Gracias, Sumi, tú siempre al pie del can?n!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Os cuento:
volví a instalarlo y todo iba bien, se había creado incluso un icono en el escritorio, hice tambiénel tr?mite para registrarlo y me enviaron la llave, cuando termin? de instalarse me preguntó si quería resetear y escanear, dijesí! y luego tuvo problemas para abrir de nuevo y cuando lo hizo no aparece el icono en el escritorio que tengo que usar para registrarme (es gratis sin registro por 60 días) y cuando busco el programa solo encuentra la página web...
qué estoy haciendo mal?

volví a instalarlo y todo iba bien, se había creado incluso un icono en el escritorio, hice tambiénel tr?mite para registrarlo y me enviaron la llave, cuando termin? de instalarse me preguntó si quería resetear y escanear, dijesí! y luego tuvo problemas para abrir de nuevo y cuando lo hizo no aparece el icono en el escritorio que tengo que usar para registrarme (es gratis sin registro por 60 días) y cuando busco el programa solo encuentra la página web...
qué estoy haciendo mal?

-
- Cocinera/o
Ahora tengo claro que algo ha ido mal.... Acabo de instalarlo y me ha creado accesos directos en escritorio y barra de tareas.
Me ha hecho el scan, ha reiniciado ha configurado, ha reiniciado y me ha pedido registro para que en lugar de 60 dias sean 12 meses de licencia.
Me he registrado en la pagina y voila! tengo el avast perfectamente instalado.
Algo debe de ir mal... en el grupo de programas (Inicio/Programas/Avast antivirus) tienes 3 elementos? Deberias tener Avast! Antivirus, Avast! Sitio Web y Ayuda.
Si no tienes esos 3 el programa no se ha instalando correctamente.
Habras descargado la version home edition verdad?
A ver si lo podemos arreglar
Me ha hecho el scan, ha reiniciado ha configurado, ha reiniciado y me ha pedido registro para que en lugar de 60 dias sean 12 meses de licencia.
Me he registrado en la pagina y voila! tengo el avast perfectamente instalado.
Algo debe de ir mal... en el grupo de programas (Inicio/Programas/Avast antivirus) tienes 3 elementos? Deberias tener Avast! Antivirus, Avast! Sitio Web y Ayuda.
Si no tienes esos 3 el programa no se ha instalando correctamente.
Habras descargado la version home edition verdad?
A ver si lo podemos arreglar

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sí, descargué: avast! 4 Home Edition...
y parece que todo está bien hasta el momento de reiniciar el ordenador, hasta ahí aparece el icono en el escritorio y todo... además ya tengo tambiénel registro.
Ok, se resetea, hace un escaneo y luego se apaga y no vuelve a prender, tengo que resetearla manualmente... y cuando logra entrar ya no aparece el icono ni opciones en avast excepto ir a la página web.
y parece que todo está bien hasta el momento de reiniciar el ordenador, hasta ahí aparece el icono en el escritorio y todo... además ya tengo tambiénel registro.
Ok, se resetea, hace un escaneo y luego se apaga y no vuelve a prender, tengo que resetearla manualmente... y cuando logra entrar ya no aparece el icono ni opciones en avast excepto ir a la página web.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: