Londres con maletas:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Londres con maletas

Mensaje por mariyey » 19 Jun 2007 18:10

A ver si me podéis aconsejar qué hacer. Ver?is, estará un día en Londres de paso pero ir? cargando con maletas. c**o será el día del carnaval de Notting Hill, me apetece mucho verlo, pero....¿qué hago con las malet así

He pensado en dejarlas en algún museo que sea gratis, pero no sé si tendré un l?mite de tiempo, o te cobrar?n más por dejarlas...no sí.

¿Qué pensais? Una ayudita por favor!!

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 19 Jun 2007 23:27

Las dejas en la consigna del aeropuerto ,es lo mejor que puedes hacer

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 20 Jun 2007 13:19

El aeropuerto está lej?simos. No he especificado que mi siguiente viaje será en autoc?s, perdón... ¿Qué me aconsej?is?

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 20 Jun 2007 16:19

En Londres hay muuuuchos museos gratis. Lo que no recuerdo es cómo está el tema de las consignas.

Otra opción seráa mirar cómo está el asunto de consignas en las estaciones centrales tipo liverpool o paddington. El tema de seguridad lo llevan muy estricto y podrás comprobar que no hay ni papeleras en las estaciones.

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 21 Jun 2007 09:30

Si, es cuestión de comprobar si hay algún museo que no está muy lejos de notting hill, pero es que supongo que ese día estará todo lleno de gente.

Lo de las consignas será muy caro, ¿verdad?

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TheCurry » 21 Jun 2007 13:31

Sigo dudando de que en las estaciones tengan habilitadas consignas.

En cambio, echando un vistazo por ejemplo a los datos del museo de ciencia
http://www.sciencemuseum.org.uk
mirando en el plano se ve que tienen un 'cloakroom' aunque no dice si es pagando (normalmente suelen ser gratis). El museo sí que es gratis, eso seguro. Una opción seráa que les mandes un mail, con cara de ingenua, y preguntar a ver si se pueden dejar maletas/mochilas y a qué precio, alegando que estéis de paso y teneis muuuuucho inter?s en aprovechar el paso por londres para visitar su magniiiiifico museo.

Además en esa zona hay varios museos pegaditos unos a otros y no está demasiado lejos de notting hill, aunque la vueltita en metro creo que no os la quita nadie.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 21 Jun 2007 15:23

Hola yo vivo en Londres :) solo decirte que tengas en cuenta que durante el Carnaval hay varias estaciones en Notting Hill cerradas para evitar saturaciones y tendras que caminar un poquito para llegar al corazon de todo :)
sobre los museos el mas cercano a la zona Notting Hill,el Victoria and Albert Museum y el de Historia Natural...tienes tambien Kensington palace...
:beso: :beso: :beso:

mariyey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariyey » 21 Jun 2007 20:05

Joy, ?me haces un huequito en tu pasillo pa dejarl así jejeje.

Qué suerte tienes de vivir all?!! Cu?nto tiempo llev así

Vaya, lo del metro no lo sabía, seguro que me pierdo :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 22 Jun 2007 15:41

mariyey escribió:Joy, ?me haces un huequito en tu pasillo pa dejarl así jejeje.

Qué suerte tienes de vivir all?!! Cu?nto tiempo llev así

Vaya, lo del metro no lo sabía, seguro que me pierdo :lol:
Pues claro!! :lol: no hay problema en serio,puedes dejar las maletas en mi casa,yo me vine aqui embarazada y mi peque ya tiene 17 meses asi que...lleva un tiempito en Londres :( es que echo taaanto de menos Espana!!!
El 13 de Julio me voy de viaje ,pero creo que volvere sobre las fechas del Notting Hill Carnival
Mandame un privi si quieres y te dejo mi numero,por si lo de los maletas te interesa :beso:

Responder