SALSA LIGHT DEL LIDL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
SALSA LIGHT DEL LIDL

Mensaje por estavezsi » 19 Jun 2007 23:37

He estado en lidl, y no sé si record?is que hace unos días tenían de promoción unos productos dietúticos.

Pues bien, me he tra?do un poste tipo mouse de chocolate (polvo para prepararlo) y una salsa para las ensaladas, que tiene 0,5 putnos toda la botella!!!!!!!!!!!!!

Mañana mismo la pruebo y os cuento qué tal sabe. Porque si está buena, me llevo 4 o 5 :)

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 20 Jun 2007 11:27

Que tal está la salsa del Lidl? Tengo que ir hoy a comprar y si está buena me traer?a algunos botes :wink:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 20 Jun 2007 12:13

yo no cogi salsas, pille azucar que me ha gustado mucho y tambien los mousses que no me convencen :( , estan un poco "sosos" y la textura no me gusta, encima c**o soy una golosona y era una oferta temporal pues cogi 2 cajas de mousse de choco y 1 de otro de no se que... asi que intentare arreglarlo no se c**o... le hechare un poquito de azucar de esta light a ver si mejora el sabor y un poco menos de leche a ver si queda una textura un poco mas durita, ya nos cuentas si te ha gustado a ti, yo es que tambien con los mousses soy un poco especialita :nodigona:
aun me queda por probar la gelatina y la crema de choco

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 20 Jun 2007 13:14

Todavía siguen los productos lightú La semana pasada no pude ir a comprar, ir?a hoy por la tarde!!!

Iba dispuesta a comprar las salsas, los mousses y unos merengues cubiertos de chocolate. Pero si dec?s que los mousses no están muy allí :duda:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 20 Jun 2007 13:30

Hombre, yo ya digo, que soy muy especial para los mousses un poco tiquismiquis con la textura y eso, pero vamos, yo creo y espero que tenga arreglo, de todas formas son 0.89 ? asi que si no te quieres quedar con las ganas, si los coges y no te gustan tampoco es una gran perdida

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 20 Jun 2007 13:49

Cual es la salsa?? yo he cogido los bombones y están de lujo!!! pero son una tentaci?n tenerlos en casa :duda:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 20 Jun 2007 15:36

Pues acabo de probar la salsa. Está "bien".

Bueno, es que yo no soy muy de salsas, casi prefiero sal, limón y una cdt de aceite.

Es algo picante, pero no me ha desagradado, aunque no hay que poner demasiada.

Para las que os gusten las salsas, pues s?, entonces bien.

CarryBrashaw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarryBrashaw » 20 Jun 2007 16:03

Bueno pues habrá que probarlas, a mí me gusta mucho el picante y las salsas también. Soy de las que necesito ali?ar la ensalada, porque sino no me saben a nada.

Picara, qué bombones son los que dices? Cuantos puntos tienen?

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andu » 21 Jun 2007 12:38

pero los bombones y azucar ,musses son sin azucar? y sin gras así
eso del azucar lahit exixte?yo estoy con la sacarina,nunca e visto el azucar laiht,beesi?os

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 21 Jun 2007 12:54

Los mousse son light, pocas calorias y grasas, sale a 1 punto, la leche para hacerlo aparte... osea 1.5 ptos por mousse, salen 4 por sobre
el azucar este light es c**o la fructosa, endulza mas y solo necesitas la mitad, tiene las mismas calorias que el azucar normal pero en el envase indica que si una receta pide 100 gr de azucar le heches 50, asi que ahorras puntos

por cierto, he podido arreglar el mousse, le he hechado menos leche, para que la textura quede c**o mas durita y una cd de azucar de esta light que le da mas saborcito, perfectos :D menos mal.... porque aun tenia dos cajas

Responder