que jetas.. a alguna os han mandado esto?:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Jun 2007 13:51

Son las túpicas ventas agresivas...yo paso mucho de ellas...hace poco mi mejor amiga, la q vive en Zgz (s?, la q me iba a comprar la hamaquita... :lol: ) me contó q fue, a sabiendas de a lo q iba...q encima, le toc? el jefe de ventas, q les presionaban una pasada...era para venderles un apartamento en Marina D'Or...?sta, claro, no firm? ni nada, pq bastante tiene con el piso de vpo q le ha tocado en Valdespartera, c**o para meterse en el apto de la playa!!!! Y no se queja, q de no ser x q es de vpo...jejeje

Ya os digo, un timo...lo q te tratan de vender vale mucho más, con lo q les sale tirado regalar esas cosas...ES c**o lo de los viajes promocionales para vender cazuelas, mantas, colchones...los abueletes se apuntan un montón y llegan a sus casas habiendo comprado un dineral en todos esos trastos...Yo fui a uno una vez, a sabiendas tb, pero c**o era al Monasterio de Piedra, me molaba pasar alli el día...no compré nada, pero lo pasó bien y a mi, vi?ndome jovencita c**o era, no me dieron mucho la brasa.... :lol: prefirieron concentrar sus esfuerzos en los q podían tener más pelas q yo!!!!!!!!!

:beso: Bel

Responder