Ot-Una esp?a en el foro....:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ot-Una esp?a en el foro....

Mensaje por mafibel » 20 Jun 2007 13:40

Imagen

?sta es una ESP?A de MUNDORECETAS, no está registrada, la muy tunanta usa mis claves, así q cuidadito, q igual alguna vez manda algún q otro msj x mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q os parece???? Es Natacha, la peke, tiene 8 meses (estaba aparcada en mi plaza de garaje)....es decir, ahoramsimo,tiene la misma edad q Genoveva (?sta en la tripa, jejeje)...estú hecha una trastillo, ariscota, pero c**o veis, poco a poco se va acercando...y la tengo así muchos ratos, pegadita a mi portútil y a mi, claro!!!! Mientras os escribo, tengo a los dos, a ella, con su tío Pushkin...otro rato pongo la foto de este par juntos pegaditos aqui al foro...

Besos,
Bel :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Jun 2007 13:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si nos esp?an con esos ojazos, yo encantada :D

Es preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 20 Jun 2007 13:52

:lol: :lol: :lol: es preciosa!!!!!que ojazos!!!
sabes que mis gatos los 3 que tuve que dejar en Tenerife... cuando volvi la primera vez de visita con Mark que tenia 7 semanas,c**o que lo "reconocieron"
Hatsa los 5 meses de embarazada estuve con ellos y cosa rara...no se me subian a la barriga,cosa que hacian siempre,parecia que lo presentian,estaban hiper carinosos,pero parecian notar que "ahi" dentro habia alguien :lol:
Y hasta hoy jamas lo han aranado o mordido,teniendo en cuenta que les tira de la cola,les quita la comida de la boca,les mete los dedos en el hocico...y nunca han vivido con Mark!!
son muy listos los gatos :D
es muy guapa tu Natacha
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Jun 2007 13:59

Joy24 escribió::lol: :lol: :lol: es preciosa!!!!!que ojazos!!!
sabes que mis gatos los 3 que tuve que dejar en Tenerife... cuando volvi la primera vez de visita con Mark que tenia 7 semanas,c**o que lo "reconocieron"
Hatsa los 5 meses de embarazada estuve con ellos y cosa rara...no se me subian a la barriga,cosa que hacian siempre,parecia que lo presentian,estaban hiper carinosos,pero parecian notar que "ahi" dentro habia alguien :lol:
Y hasta hoy jamas lo han aranado o mordido,teniendo en cuenta que les tira de la cola,les quita la comida de la boca,les mete los dedos en el hocico...y nunca han vivido con Mark!!
son muy listos los gatos :D
es muy guapa tu Natacha
:beso: :beso: :beso: :beso:
?Si? Que cosas más curiosas hacen las mascotas. A mi hermana lo que le pasó es que los dos perritos se atrincheraban en el carro con la niña (en la cestita que llevan debajo) y c**o se acercara un desconocido no veas que cisco le montaban.

Mafibel, me parece preciosa tu gata. No se porque tienen esa mala fama los gatos negros, son una maravilla. :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Jun 2007 14:03

Natacha parece negra, pero es más un color chocolate, c**o "wengu?"....jajaja... así la llamo yo a veces, le digo, "Wengu?eeeee, ven aquiiiiii"

A mi la q se me sube a la tripa es Kata, q tb se me pone ahí mucho, tiene cuidado al subirse y ella nota perfectamente a Genoveva, lo sí pq se le cambia la mirada cuando la otra le mete un patad?n... :lol: ...ella me mira c**o diciendo, Q c**o te pasa ahíiiiiiii???? :o

Son inteligentes y hay mucha leyenda negra sobre los gatos....a veces es por puro desconocimiento...yo duermo rodeada de todos ellos y sólo me dan cariño....

:beso: Bel

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Jun 2007 14:06

mafibel escribió:Natacha parece negra, pero es más un color chocolate, c**o "wengu?"....jajaja... así la llamo yo a veces, le digo, "Wengu?eeeee, ven aquiiiiii"

A mi la q se me sube a la tripa es Kata, q tb se me pone ahí mucho, tiene cuidado al subirse y ella nota perfectamente a Genoveva, lo sí pq se le cambia la mirada cuando la otra le mete un patad?n... :lol: ...ella me mira c**o diciendo, Q c**o te pasa ahíiiiiiii???? :o

Son inteligentes y hay mucha leyenda negra sobre los gatos....a veces es por puro desconocimiento...yo duermo rodeada de todos ellos y sólo me dan cariño....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno negra o wengu? es preciosa igualmente.

:beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Jun 2007 14:09

Jijiji... mirala ella que cotilla :)

Mis padres tenian una perrita que yo cuidaba en vacaciones y mirad

postlite97328-foreando.html

La pobrecita muri? hace poquito :(

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Jun 2007 14:14

que potitaaaaaaaa

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Jun 2007 14:21

Lo siento mucho, Raquel...s? lo q se siente al perderlos...para mi son uno más en la familia, sin distinci?n...me dan más cariño q muchos humanos..sin pedir nada a cambio..

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 20 Jun 2007 14:22

mafibel escribió:Natacha parece negra, pero es más un color chocolate, c**o "wengu?"....jajaja... así la llamo yo a veces, le digo, "Wengu?eeeee, ven aquiiiiii"

y hay paises en los que un gato negro es buena suerte :D yo era de las que pensaba que no me gustaban los gatos y fue recoger al primero y luego a otro y a otro mas....me gustan los perros pero no hubiese tenido el tiempo para dedicarles la atencion que necesitan
sin embargo los gatos...son muy independientes,muy listos y muuuuuy dulces cuando quieren,yo siempre digo que las mujeres nos parecemos a los gatos,vamos cuando no nos llaman y cuando nos llaman hacemos lo que nos da la gana :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder