MIS FOTOS DE LA KEDADA DE MADRID:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Jun 2007 13:39

:o :o :o :o :o :o

???que gonitas toas ...toas .....???

Bomboncita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bomboncita » 20 Jun 2007 14:08

que envidia que bien os lo habeis pasado :lol: :lol:

y tu hijo es guapiiiisimooooooo :nodigona: :amor:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 20 Jun 2007 15:46

???????BIANCAAAAAAAAAAAAAA!!!!

??¿No veas lo ansiosa que estaba por ver tus fotos!!!. Ya me temía que quisieras quedarte al camarero sólo para ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo, no veas lo que me encantó conocerte. Lo que llegu? a reirme contigo :lol: :lol: :lol: :lol:. Eres un cielo :). Espero que te apuntes a la de Mallorca :D

Un saludo al sargento también:lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora voy a deleitarme con tus fotos y comentarios, pero quería saludarte antes :dientes:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 20 Jun 2007 18:56

Nefer64 escribió:???????BIANCAAAAAAAAAAAAAA!!!!

??¿No veas lo ansiosa que estaba por ver tus fotos!!!. Ya me temía que quisieras quedarte al camarero sólo para ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo, no veas lo que me encantó conocerte. Lo que llegu? a reirme contigo :lol: :lol: :lol: :lol:. Eres un cielo :). Espero que te apuntes a la de Mallorca :D

Un saludo al sargento también:lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora voy a deleitarme con tus fotos y comentarios, pero quería saludarte antes :dientes:
Neferrrrrr, pues si el camarero es mío y solo mío :lol: :lol: Amossss si hacemos una pareja preciosa :lol:
A la de Mallorca me apunto pero además ya me vayan a quitar el sitio, no me falles y vente, me faltó tiempo para hablar más contigo y me dió mucha rabia volverme sin ni una sola foto contigo :( bueno ya me resarcir? en Mallorca.

Un besazo enorme guapa :beso: :beso: :beso: :beso: y hago el tuyo extensivo al sargento/comandante F?lix

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 20 Jun 2007 19:16

Bianca escribió:
Neferrrrrr, pues si el camarero es mío y solo mío :lol: :lol: Amossss si hacemos una pareja preciosa :lol:
A la de Mallorca me apunto pero además ya me vayan a quitar el sitio, no me falles y vente, me faltó tiempo para hablar más contigo y me dió mucha rabia volverme sin ni una sola foto contigo :( bueno ya me resarcir? en Mallorca.

Un besazo enorme guapa :beso: :beso: :beso: :beso: y hago el tuyo extensivo al sargento/comandante F?lix
S?iiiii :D, nos veremos entonces allí y nos haremos foticos juntas, que a mí tambiénme dio mucha rabia, pero soy muy perezosa con el clickclick :nodigona:

:lol: :lol: :lol: veo tu firma y me veo a tu nena haciendo el saludo militar :wink: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 Jun 2007 19:23

Que buenas fotos Bianca!!! y en esa que tengo los ojos desorbitados para que no saliera con ellos cerrrados...me parto de verla :lol: :lol: :lol:

Pudimos charlar un poquito el sabado y de veras fue un placer.... yo tampoco estoy pasando mi mejor momento pero seguro que despues de este fin de semana, todo va a ir mucho mejor SEGURO...ademas tenemos que empezar a prepararnos ya para la proxima kedada en Mallorca...

ah y a estrenar los cacharritos aunque ni tu ni yo compramos mucho verdad? :wink:

Un beso muy gordo niña...y pa?a rriba!!!!! :D :D :D :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MIS FOTOS DE LA KEDADA DE MADRID

Mensaje por Reme » 21 Jun 2007 23:42

:plas: :plas:

Bianca mi niña, que bonitas fotos, si es lo que yo digo NENA VALES MUCHO :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 22 Jun 2007 00:30

Muy chulas las fotos. Me encantó conocerte en las compras con Mafalda....ya me dirés si resiste el arma de orzoway a la temperatura del almibar... :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 29 Jun 2007 18:24

LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PERO QUE MIRA QUE ME GUSTAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE LOCA :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que me lo paso yo bien contigo ni naaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por hacerme pasar unos momentos tan inolvidables :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder