hamburguesas de pollo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o
hamburguesas de pollo

Mensaje por monikita79 » 20 Jun 2007 12:24

hola chicas sabeis c**o puntuan las hamburguesas de pollo?, son de 100 grs cada una y tenen pan rallado por encima (muy poquito eso si)
lo que no se es c**o puntuarlo :( y todavia menos c**o hacerlas.. habia pensado hacerlas con tomate triturado asi para que se cociesen pues no quiero utilizar aceite y si la hago a la plancha sin aceite al tener el pan rallado se me va a quemar :(

veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 20 Jun 2007 12:52

Hola!

La verdad q no se c**o podrias lograr darle una puntuaci?n acertada a la hamburguesa. en el libro solo aparecen las de ternera no?? q aun asi son ya carillas 5ptos. Asiq kizas si miras el pna rallado y sumas a esos puntos mas o menos podrías hacerte una idea.

Y lo de cocinarla sin aceite nose.....kizas metiendola antes en el micro q se haga lo q es la carne y luego en la plancha q se dore por fuera el pan?? nose c**o puede resultar eso la verdad.... es q el pan rallado es fastidoso!

Si otra opción es asumir q te va a salir caro gastarte un poquito mas en aceite y luego intentar subsanarlo poniendo la hamburguesa sobre un papel de estos de cocina super absorbente para q coja todo el aceite posible....

Ya nos contaras c**o te la has comio vale??

:beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 20 Jun 2007 13:25

En el libro exccel que usabamos antes para el control semanal viene la carne picada de pavo y pollo 100 gr 2.5 ptos
en un doc que tengo por hay pone
hamburguesa de pollo fresca 1 unidad 80 gr 2 ptos
hamburguesa extra 100% pollo 1 unidad 90 gr 2.5 ptos

osea que mas o menos unos 3 puntos la carne y el pan rallado se pueden tomar 3 ct por 0 ptos, asi que si dices que no lleva mucho pan rallado no creo que llegue a 3 ct no?
la cuestion es c**o la haces, si es finita con 1 ct de aceite yo creo que se hara sin que se tueste demasiado el pan rallado, yo cuando son gordas las meto entre papel film y las espachurro para dejarlas finitas... a lo mejor al horno un rato o al micro y luego las pasas un poco por la plancha :duda:

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monikita79 » 20 Jun 2007 15:48

pues chicas al final la he hecho en la plancha sin aceite y sin nada jijiji, lo que he hecho ha sido poner la plancha al 2 (muy bajito para que se fuese haciendo poco a poco) y me ha quedado estupenda, ha quedado el pan rallado igual que cuando lo fries con aceite, asi crujientito y un poquito doradito y la carne hecha a la perfeccion y con toda su salsita, jugosita jugosita.
eso si tardas un poquito mas en hacerla que con el aceite pero creo que merece la pena :plas:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Jun 2007 16:07

Monikita, no sé de que marca son tus hamburguesas, pero en Mercadona hay unas de ave (ahora no recuerdo si de pollo o de pavo) que ponen "omega 3" y te salen por 1'5 puntos cada una. En Alcampo tambiéntienes hamburguesas por 1'5 puntos, son de la marca Serrano y, además, hay salchichas y morcilla de la misma marca, tambiénpor poquitos puntos. :beso: :beso: :beso:

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monikita79 » 20 Jun 2007 16:45

LAS HAMBURGUESAS que c**o yo SON CASERAS LAS HACE LA DE LA POLLERIA :nodigona: asi que no se exactamente cuantos puntos tendran, de todas formas me lo he puntuado c**o viene en el libro 2,5 puntos+ 0,5 por el pan rallado :dientes:

de todas formas muchas gracias :wink: es bueno enterarse de estas gangas :D :beso:

Responder