QUE MAL ROLLO:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues eso, yo ven?a a poner mi post con 2 erratas del libro de la th-31, ya corregidas por Vorwrek y me encuentro toda esta historia que no sé de que va y que está "haciendo mal rollo".
¿Merece la pena que ponga las errat así?
¿Merece la pena que ponga las errat así?
-
- Repostera-pastelera/o
Sira, yo creo que lo mejor es que volvamos a la normalidad, a contarnos nuestras recetas, nuestros ?xitos en la cocina y los que no son tanto, a enseñar fotos, a contar chistes y a todo lo que estamos acostumbrados en este foro.
Pensemos que el día de hoy ha sido solo un mal día y a seguir c**o siempre.
Un beso
L

Pensemos que el día de hoy ha sido solo un mal día y a seguir c**o siempre.
Un beso
L

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues tienes razón, qué mal rollo!
Es una lástima que personas que aportaban tanto al foro se vayan. Pero lo que menos entiendo es que no hayan sido capaces de arreglar sus asuntos, la verdad.
No he vivido lo que relatan ni unos ni otros, al rev?s, siempre he contado con la ayuda de todos, y si no, pues no me he dado cuenta, ni me importa.
Sólo espero poder seguir vi?ndoos y aprendiendo de tod@s.

Es una lástima que personas que aportaban tanto al foro se vayan. Pero lo que menos entiendo es que no hayan sido capaces de arreglar sus asuntos, la verdad.
No he vivido lo que relatan ni unos ni otros, al rev?s, siempre he contado con la ayuda de todos, y si no, pues no me he dado cuenta, ni me importa.
Sólo espero poder seguir vi?ndoos y aprendiendo de tod@s.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Siraaaaaaa porfaplisssssssss QUIERO LAS ERRATASSSS!!!!
Por cierto Daro, yo tambiéntengo el libro lleno de post-it, pero el otro día me compré un taquito en forma de bocadillos de texto, en diferentes colores, todos fosforitos y tuve la santa paciencia de ir cambióndolos por los que tenía, que eran de los normales cuadrados y amarillos, jajajaja.
¿Que chulo está mi libro con todos esos colorines pegados!!

Por cierto Daro, yo tambiéntengo el libro lleno de post-it, pero el otro día me compré un taquito en forma de bocadillos de texto, en diferentes colores, todos fosforitos y tuve la santa paciencia de ir cambióndolos por los que tenía, que eran de los normales cuadrados y amarillos, jajajaja.
¿Que chulo está mi libro con todos esos colorines pegados!!