POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
uuuuuufffffffffffffffff.... menos mal que ya lo recibistes por que ya no savia si havia cruzado el charco que ya esta bien.esta vez lo mir? toda la direccion antes de enviarlo para que no me lo devolvieras.me alegra que te halla gustado todo.un beso muy fuertedasato escribió:POOOOOOOOOOORRRRRR FIIIIIIIIIIIINME C.... EN CORREOS, YA HE RECIBIDO MI REGALO, MI AI ES GIRLBON, ESTA TODO PRECIOSO, NO SABES c**o ME HA GUSTADO, ERES UN CIELO GRACIAS MI NI?A, AL VER EL PAQUETE ME HAS LEVANTADO LA MORAL, AHORA NO PEDO PONER LAS FOTOS PERO A LA NOCHE PROMETIDO QUE SI, UN BESO GRANDE PARA TI Y PARA TODAS USTEDES CHICAS, QUE AUNQUE ULTIMAMENTE NO ENTRO SIEMPRE OS RECUERDO, PERO ES QUE HE ESTADO UN POCO CHUNGA....YA OS CONTARE..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o

me alegra mucho que ya se recibieron todos los regalitos, aunque haya habido algunos contratiempos, lo importante es que todas lo han hecho con mucho cariño y se ha demostrado que la amistad puede más que la distancia, que los problemas que uno puede llegar a tener, y tambiénla paciencia de cada una de esperar tan ansiado regalo.
Un cariño grande a todas, y sepan que estan en mi corazón.