Tension Baja:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Te veo en verano de bar en bar "un rioja y de tapa unas ancho?tas"... paisana, con esa tensi?n no sé c**o puedes tirar de tu vida... claro que vas a vivir muchos años!MAMEHA escribió:![]()
Pues yo la tengo bajisima desde hace un montón de tiempo y no me han mandado nada
![]()
Mi tensi?n normal es a 9-6 y a veces 8-5, osea, que cuando me dí un bajén, no quiero ni saberlo
![]()
Directamente no tengo tensi?n
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
MAMEHA escribió:![]()
Pues yo la tengo bajisima desde hace un montón de tiempo y no me han mandado nada
![]()
Mi tensi?n normal es a 9-6 y a veces 8-5, osea, que cuando me dí un bajén, no quiero ni saberlo
![]()
Directamente no tengo tensi?n
![]()
yo la tengo siempre c**o tu tambien y cuando me da el bajon a 6-4, voy a tomar riojita a cada rato

-
- Cocinera/o
A mí me pasó tb el año pasado, en primavera. Todos los días sobre las 11 de la mañana me deba un bajén impresionante, de marearte y todo. Hasta pensá q estaba embarazada!!!.
Fu? al médico y me dijo q era por tensi?n baja, q tuviese siempre a mano un puñadito de nueces o almendras saladas....
Luego se me pasó, y hasta ahora.
Por un puñadito de frutos secos, tampoco te harés un destrozo en la dieta no?
Fu? al médico y me dijo q era por tensi?n baja, q tuviese siempre a mano un puñadito de nueces o almendras saladas....
Luego se me pasó, y hasta ahora.
Por un puñadito de frutos secos, tampoco te harés un destrozo en la dieta no?