Totalmente de acuerdo, pero hasta no hace mucho tuvimos una dictadura pura y dura ¿Hay que hacer momoria!Angel escribió:Meri, no defiendo a personas, sino actitudes. Puedo estar de acuerdo en el fondo, pero no en las formas. El extrañamiento, la deportaci?n... etc, fueron abolidos hace muchos años, y la pena capital tambien.Meri escribió:?ngel no juzgues sin saber, tu te estas pasnado con los administradotes mas pueblos que esos que dices tú.
Pero el tiempo pone todo en su lugary llegarás a comprender
Joer, no me cierres Nacho:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
Angel
- Jefa de cocina

Una dictadura no se tapa con una dictablanda....Meri escribió:Totalmente de acuerdo, pero hasta no hace mucho tuvimos una dictadura pura y dura ¿Hay que hacer momoria!Angel escribió:Meri, no defiendo a personas, sino actitudes. Puedo estar de acuerdo en el fondo, pero no en las formas. El extrañamiento, la deportaci?n... etc, fueron abolidos hace muchos años, y la pena capital tambien.Meri escribió:?ngel no juzgues sin saber, tu te estas pasnado con los administradotes mas pueblos que esos que dices tú.
Pero el tiempo pone todo en su lugary llegarás a comprender
-
Nacho
- Administrador

- Contactar:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Angel
- Jefa de cocina

P?blicamente admito tus disculpas.Nacho escribió:Angel, te pido disculpas si algún momento te he ofendido con mis palabras, no era mi intenci?n, estamos pasando por momentos dificiles, espero que lo entiendas y aceptes estas disculpas.
P?blicamente te solicito INDULTO de expulsados. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
P?blicamente, SUSU, en tu foro
http://www.my-forum.org/descripcion.php ... foro=28145
el 7.3.05. hora, 11.17 :
Haces referencia a mi baja en MR, diciendo que mentú: PUBLICAMENTE DIGO QUE LA QUE MIENTE O ESTA CONFUNDIDA ERES TU. Nacho no me dió de baja. LO HICE VOLUNTARIAMENTE PORQUE SE PODIA EN ESA FECHA. Te ruego que rectifiques en tu foro y digas que ha sido un error tuyo. ANGEL211057, es decir yo, me di de baja voluntariamente PORQUE SE PODIA. Lo hice yo, sin mediaci?n de nadie ni presiones. DOY FE.
-
issa
- Repostera-pastelera/o

expulsiones
Nacho, me uno a Angel, yo tambien solicito "el indulto" de los expulsados, creo que cada uno ha quedado colocado en su justo sitio, a partir de aqui supongo que es un volver a empezar sin telara?as del pasado.
beso
Issa
beso
Issa
-
Flora
- Subjefa/e de cocina

Hola Nacho, yo me uno a Angel e Issa, de hecho esta mañana cogí un monumental cabreo al ver que no podía entrar en el foro y estaba restringida.
Aunque llevo poco tiempo me he involucrado mucho en el mismo y me sentía fatal.
Me alegro que haya sido un error y no es mi intenci?n montar follones, pero me gustaría que participasen las personas que había, creo que todo el mundo puede equivocarse y rectificar es de sabios.
Bicos a todos

Aunque llevo poco tiempo me he involucrado mucho en el mismo y me sentía fatal.
Me alegro que haya sido un error y no es mi intenci?n montar follones, pero me gustaría que participasen las personas que había, creo que todo el mundo puede equivocarse y rectificar es de sabios.
Bicos a todos