Joer, no me cierres Nacho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Mar 2005 23:19

Angel escribió:
Meri escribió:?ngel no juzgues sin saber, tu te estas pasnado con los administradotes mas pueblos que esos que dices tú.

Pero el tiempo pone todo en su lugar :wink: y llegarás a comprender

:beso:
Meri, no defiendo a personas, sino actitudes. Puedo estar de acuerdo en el fondo, pero no en las formas. El extrañamiento, la deportaci?n... etc, fueron abolidos hace muchos años, y la pena capital tambien. 8)
Totalmente de acuerdo, pero hasta no hace mucho tuvimos una dictadura pura y dura ¿Hay que hacer momoria! :wink:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 08 Mar 2005 23:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ESTOY ALUCINANDO

vOY A MIRAR A VER SI ME ENTERO DE ALGO :nodigona: :nodigona:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 08 Mar 2005 23:32

Meri escribió:
Angel escribió:
Meri escribió:?ngel no juzgues sin saber, tu te estas pasnado con los administradotes mas pueblos que esos que dices tú.

Pero el tiempo pone todo en su lugar :wink: y llegarás a comprender

:beso:
Meri, no defiendo a personas, sino actitudes. Puedo estar de acuerdo en el fondo, pero no en las formas. El extrañamiento, la deportaci?n... etc, fueron abolidos hace muchos años, y la pena capital tambien. 8)
Totalmente de acuerdo, pero hasta no hace mucho tuvimos una dictadura pura y dura ¿Hay que hacer momoria! :wink:
Una dictadura no se tapa con una dictablanda.... 8)

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 09 Mar 2005 10:24

Angel, te pido disculpas si algún momento te he ofendido con mis palabras, no era mi intenci?n, estamos pasando por momentos dificiles, espero que lo entiendas y aceptes estas disculpas.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 09 Mar 2005 10:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 09 Mar 2005 10:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 09 Mar 2005 10:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 09 Mar 2005 11:42

Nacho escribió:Angel, te pido disculpas si algún momento te he ofendido con mis palabras, no era mi intenci?n, estamos pasando por momentos dificiles, espero que lo entiendas y aceptes estas disculpas.
P?blicamente admito tus disculpas.

P?blicamente te solicito INDULTO de expulsados. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

P?blicamente, SUSU, en tu foro

http://www.my-forum.org/descripcion.php ... foro=28145

el 7.3.05. hora, 11.17 :

Haces referencia a mi baja en MR, diciendo que mentú: PUBLICAMENTE DIGO QUE LA QUE MIENTE O ESTA CONFUNDIDA ERES TU. Nacho no me dió de baja. LO HICE VOLUNTARIAMENTE PORQUE SE PODIA EN ESA FECHA. Te ruego que rectifiques en tu foro y digas que ha sido un error tuyo. ANGEL211057, es decir yo, me di de baja voluntariamente PORQUE SE PODIA. Lo hice yo, sin mediaci?n de nadie ni presiones. DOY FE. 8)

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

expulsiones

Mensaje por issa » 09 Mar 2005 12:03

Nacho, me uno a Angel, yo tambien solicito "el indulto" de los expulsados, creo que cada uno ha quedado colocado en su justo sitio, a partir de aqui supongo que es un volver a empezar sin telara?as del pasado.
beso
Issa

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 09 Mar 2005 12:18

Hola Nacho, yo me uno a Angel e Issa, de hecho esta mañana cogí un monumental cabreo al ver que no podía entrar en el foro y estaba restringida.
Aunque llevo poco tiempo me he involucrado mucho en el mismo y me sentía fatal.
Me alegro que haya sido un error y no es mi intenci?n montar follones, pero me gustaría que participasen las personas que había, creo que todo el mundo puede equivocarse y rectificar es de sabios.
Bicos a todos
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder