Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
?ALGUIEN SABE LA RECETA DE LOS PALITOS DE MERLUZA?

Mensaje por kalimera » 20 Jun 2007 17:20

monita cuando entre ostadar, preg?ntale a ella que es una míquina. A mi me lo explicó y lo hice, pero no se explicórtelo. Creo que antes y después de todo el c?digo, has de poner img entre paréntesis o corchetes.
kissy24 te deseo lo mejor y que salgas pronto del bache.

EN CUANTO AL TEMA DEL ASUNTO, LOS PALITOS DE MERLUZA , es que c**o mi hija es cel?aca no puede tomar los que venden, pero tiene ganas de probarlos y c**o esta noche me toca pescado pues había pensado hacerlos. Si alguien me contesta, agradecería que fuese en mp porque si no, c**o corre tanto la página, luego ni me entero que me hab?is contestado.
Gracias y :beso:
PD por cierto, menos mal que no se actualiza el peso de esta semana porque el martes me pes? y había engordado 1'5 kg QUE HORROR :mal:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 20 Jun 2007 17:59

monita: Te he enviado un mensaje privado, miralo, ahí te explico paso a paso lo de la barra del peso, si algo no entiendes agregame

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 20 Jun 2007 18:06

Nerva escribió:
kissy24 escribió:Chicas, sí que tengo pendiente de actualizar, pero en mi casa hay un bache enorme con mi marido y las cosas no están nada bien, por tanto estoy algo choff... por no decir mucho. entro, leo pero no tengo muchas ganas de estar aquí, intento leer y respondo muy escuetamente, supongo que de eso os habeis dado cuenta... Tengo ratitos buenos, pero pocos.

A ver si proponemos ya la quedada messenger y me animo un poco que ya me habeis agregado muchas.

Proponed una hora, y decimos si nos va bien, luego ya diremos el día.

Yo propongo las 22h.
No te preocupes Kissy en actualizar cada una sabemos nuestro peso así que cuando se pueda se haré, primero has tus cosas que espero que vayan mejor y que estes menos choff... animo Jeja!! :up:
Sobre lo del msn a mi me parece perfecto la hora y ya os agrege a todas las q pusisteis el msn creo q no me fakta nadie teresa237, mersa, ostadar. geminis y kissy. DIoss! veras que de gentee agregarrr quedan, el messenguer aguantarar??? :lol:
Apunta a mi hermana yoyes.03@hotmail.com es la tanguera 65

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 20 Jun 2007 18:09

kissy24 escribió:
teresa237 escribió:kissy algún granizado podemos tomar las tangueras o tenemos que mirar c**o se los toman los demas, es que en casa mi marido los prepara de frutas con sacarina por eso de la diabetes, y me gustaria saber si puedo tomar algún vasito aunque sea chiquitin, es fruta con agua (cubitos), porfa contestame.

Gracias guapisima
no.. los granizados no. mañana le preguntar? si caseros se puede.
Dile que es para merendar, en puesto de tomarte la pieza de fruta a bocados, la tomamos en el sorbete fresquita con el hielo, que apetece y encima lo que le añado yo en concreto es sacarina.
Gracias guapa...

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 20 Jun 2007 19:17

Ostadar, gracias por el paso al paso, ya te he contestado, espero que me salga bien, parece que a primera vista ha funcionado.
Miles de gracias por tu ayuda.
Un besote.
Me voy a por mi raci?n de helado
Besotes. Rosa

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 20 Jun 2007 19:22

Imagen, así voy a estar para este verano, Imagen, aunque esta semana me estoy ganando el perder, :x :x :x :x qué semana más mala!!!, por lo menos se me está haciendo durilla :lol: :lol: :lol: :lol: tengo unas ganas de comer pasta :( :( :( :( . Kissy animate y lo que necesites ya sabes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapa

mariajosesv
Novata/o

Animo Kissy

Mensaje por mariajosesv » 20 Jun 2007 20:17

Hola a todas :hola: :que tal llebamos la semana.Yo perfe la dieta esta me encanta MUCHAS GRACIAS KISSY c**o de todo dieta equilibrava, variada es perfecta, y me siento mas ligera y todo, apenas me doy cuenta que estoy haciendo la dieta, el PAN YA NO ES PROBLEMA de el apenas me acuerdo :D :) :lol: ASI QUE ME SIENTO FELIZZZZ.

he leido eso de la quedada a mi me parece perfecto asi nos damos ANIMOS TODAS Y TODO SE LLEVA MEJOR. Cuando quedeis ponedlo en el foro y quedamos la hora de las 22:00horas creo que es buena porque ya ha esa hora casi todas han terminado el trabajo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :plas: :lol: :lol: :lol:

luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna41 » 20 Jun 2007 20:24

ostadar escribió:monita: Te he enviado un mensaje privado, miralo, ahí te explico paso a paso lo de la barra del peso, si algo no entiendes agregame

Hola ostadar, me podias mandar en un privado paso a paso lo de la barra del peso, pues no logro ponerlo.Gracias guapetona :wink:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 20 Jun 2007 20:30

Luna41: ya te he enviado el mensaje

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 20 Jun 2007 21:51

ostadar gracias espero que me salga bien ya te contare es que estoy un poco liada el viernes me voy de vacaciones que se sepa no se si podre seguir mandando el peso voy a intentar seguir la dieta (mas o menos) ya os contare c**o me va vale besitos a todas y animo Kissy :beso: :beso: 8) 8) :beso: :beso:

Responder