Me refiero a eso de maxima potencia, a c**o cocinar los alimentos.comoju escribió:No tiene ningún truco.Nelly escribió:Muy bueno se ve, se antoja. Lo malo que no se usar el micro, solo lo uso para calentar o descongelar, alguien me puede enseñar a usarlo correctamente.
Pones todos la masa, en un molde apto para el microondas, y esté.
Si es que poco más hay que decir
Variaci?n tarta queso:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
sigue las instrucciones de la receta y pones la míxima potencia que tenga tu microondas. A los 9 o 10 minutos abres y pinchas con un palillo. Verás entonces si ya está cuajado y hecho del todo o necesita un par de minutos más. Cada microondas "es un mundo" y que hay que pillarle el puntito a cada uno :roll:Nelly escribió:
Me refiero a eso de maxima potencia, a c**o cocinar los alimentos.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Gracias Guru, voy a intentar hacerlo.Guru escribió:sigue las instrucciones de la receta y pones la míxima potencia que tenga tu microondas. A los 9 o 10 minutos abres y pinchas con un palillo. Verás entonces si ya está cuajado y hecho del todo o necesita un par de minutos más. Cada microondas "es un mundo" y que hay que pillarle el puntito a cada uno :roll:Nelly escribió:
Me refiero a eso de maxima potencia, a c**o cocinar los alimentos.
-
Por sabor pero efectivamente está más compacta así que solo con queso.Lisi escribió:guru tiene una pinta estupenda, epro mi pregunta es:
las galletas se las has adicionado a la masa para que quede más compacta o por sabor?
ya la tengo en mi recetario frodo...
Y aunque está buena me gusta más sin galleta.