Has probado en el herbolario?? Hay suplementos naturales que pueden complementar la medicina tradicional y que ayudan mucho, infusiones, extractos, ... ademas te recomendaran algo especifico dependiendo de la raiz de la ansiedad, si es por la comida, o por problemas afectivos, de trabajo, etc....
Andu: Haz caso a tu doctor, y no dejes de salir a pasear, incluso te animaria a que cada vez que pasees hagas tu recorrido un poquito mas largo
te lo digo por experiencia, yo pase una depre durante mucho tiempo, años, la ansiedad pudo conmigo y a ella se unieron la agorafobia, no era capaz de salir ni a por el pan, ni a mi perra a pasear 5 minutos, algo de claustrofobia, a veces me agobiaba en casa muchisimo, se me venia la habitacion encima, ya ves tu que sin sentido, ni dentro ni fuera, en fin... y una sensacion de abandono, ficticia totalmente, nadie me abandonaba ni mi madre, ni mi novio, pero tenia la impresion de que cuando mi madre se iba a trabajar o mi novio a su casa no iban a volver ninguno, nunca, mi madre tuvo muchas veces que llamar al trabajo para avisar de que no podia ir porque yo estaba con un ataque de ansiedad tremendo y un trankimacin debajo de la lengua
ahora, ya han pasado 6 años desde que me "dio el alta" mi psicologa, por fin es parte del pasado, y ha quedado superado no sin esfuerzo y hecharle un par... pero con animo y apoyo siempre para adelante!
En definitiva, te digo lo del herbolario porque yo ademas del pu?etero trankimacin, que me costo quitarme de encima muuuucho tiempo, tome remedios homeopaticos y otros mas normales de herbolario, ahora incluso cuando me noto un poco el bajon, o en oto?o que me pongo un poco mohina, tomo refuerzos para el sistema nervioso y me va muy bien