Clafouti de Cerezas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Jun 2007 23:59

kikiti escribió:uuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ESTÉIS PONIENDO MUY DIF?CIL QUE NO HAGA NING?N DULCECITO EH???? :pelea: :pelea: :pelea:

Anda, si dices que no te gusta mucho, míndame un poco a mi no???

:babas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo creo que no deberias castigarte tanto, me encanta que te lo tomes asi, pero no te lo tomes tan en serio que te cansaras antes, haz lo que te dice argala, que un poco de vez en cuando no te a hacer no adelgazar, el resto lo congelas para no tener tentaciones.

Ay, mi niña, que bien lo esta haciendo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sino hay nada mejor que una reprimenda para que nos encarrilemos un poco, o no???, lo que se agradece.

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Jun 2007 00:02

oliter escribió:
kikiti escribió:uuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME ESTÉIS PONIENDO MUY DIF?CIL QUE NO HAGA NING?N DULCECITO EH???? :pelea: :pelea: :pelea:

Yo creo que no deberias castigarte tanto, me encanta que te lo tomes asi, pero no te lo tomes tan en serio que te cansaras antes, haz lo que te dice argala, que un poco de vez en cuando no te a hacer no adelgazar, el resto lo congelas para no tener tentaciones.

Ay, mi niña, que bien lo esta haciendo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sino hay nada mejor que una reprimenda para que nos encarrilemos un poco, o no???, lo que se agradece.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BIENNNN!!!!!!ya tienes el permiso kikiti :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 21 Jun 2007 00:03

kikiti, y sera verdad que no me vas a hacer los deberes!!!!!!!!!!!!

mira que te retiro el saludo :x :x

:lol: :lol: :lol:
anda animate, que son solo unas natillitas, andapofa, andapofa :beso:

:rico:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Jun 2007 00:03

kikiti escribió:Ya, si yo pensaba lo mismo, pero hasta que no me de permiso la sarjenta... :nodigona:

No, tienes razón argala, lo que pasa es que este mes, con la cosa de coger de nuevo las buenas costumbres, me he pasado bastante con la feria, los viajes y demás... por eso no hago los dulces... :duda:

Pero que conste que no es porque me vayan a engordar, es porque necesito estar más concienciada y ver algunos resultados para ser capaz de tomarme la raci?n que me corresponde cuando corresponde y no darme un atracán por la noche que es lo que suelo, bueno no, sol?a hacer... :dientes:

Pero muchas gracias guapa por esas recetas tan estupendas y tan adaptadas! No hay una dieta mejor ni unas compa?eras que os igualen! :coqueta:

Nos hemos cruzado y no he leido el mensaje, la sargenta, soy yo o tu madre???, que c**o somos muchas poniendote firme, ahora me pierdo :lol: :lol: :lol: pues si soy yo, ya te he contestado antes de leerte, que compenetraci?n, oye.

:beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 21 Jun 2007 00:04

argala escribió:
oliter escribió:

Biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora sólo falta que me mandes tú un trocito... si no sabes dónde meterla la puedes envolver y meterla en la caja que te ha mandado oli....
:duda:

Yo lo digo más que nada para que no se desiciera... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por kikiti el 21 Jun 2007 00:13, editado 1 vez en total.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 21 Jun 2007 00:06

amanda201 escribió:kikiti, y sera verdad que no me vas a hacer los deberes!!!!!!!!!!!!

mira que te retiro el saludo :x :x

:lol: :lol: :lol:
anda animate, que son solo unas natillitas, andapofa, andapofa :beso:

:rico:
no no no, los deberes caen esta semana seguro... además es que esta semana me gustan los tres platos a mi y a mi costi...

No te preocupes que esta semana me esmero... además, las natillas me van a venir muy bien pa la merienda con algo más de fruta porque últimamente se me acaban las ideas... :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Jun 2007 00:23

kikiti escribió:
argala escribió:
oliter escribió: Yo creo que no deberias castigarte tanto, me encanta que te lo tomes asi, pero no te lo tomes tan en serio que te cansaras antes, haz lo que te dice argala, que un poco de vez en cuando no te a hacer no adelgazar, el resto lo congelas para no tener tentaciones.

Biennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora sólo falta que me mandes tú un trocito... si no sabes dónde meterla la puedes envolver y meterla en la caja que te ha mandado oli....
:duda:

Yo lo digo más que nada para que no se desiciera... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 21 Jun 2007 00:46

:duda: pues yo he pensado que me la mandes a mi 8) que te queda mas cerquita :coqueta:
que pintaza tiene :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Jun 2007 00:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 21 Jun 2007 07:29

EHHH!!! Que pasa aqui...... ? La tarta ya me la pedi yo :pelea: Si vosotras tb quereis q pase otro rato entretenida y q os haga otra. Q va ser esto!! :pelea: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder