Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
-
ASRAI - Cafetera/o

VACACIONES CON NI?OS!!!
Mensaje
por ASRAI » 19 Jun 2007 17:55

Hola:
Me gustaría si alguien sabe de un buen hotel que sea ideal para ir con un niño de 6 años. Es muy movido y me gustaría algún sitio que tenga actividades y lugares para ir con él.
Mil gracias!

-
TheCurry - Pinche de cocina

Mensaje
por TheCurry » 20 Jun 2007 16:22
Pero ¿en alguna zona en concreto? ?mar, playa? ¿norte, sur?
Es que me han hablado de cine de un ressort que hay en el pirineo de L?rida.
PIRINEOS
Pero igual no es esa la idea que tenéis, o igual os pilla en el quinto pino.

Última edición por
TheCurry el 20 Jun 2007 18:02, editado 1 vez en total.
-
ASRAI - Cafetera/o

Mensaje
por ASRAI » 20 Jun 2007 17:15
ES VERDAD, QUE FALLO, JEJEJEJEJ.
BUENO, NOSOTROS SOMOS DE BARCELONA, Y DENTRO DE ESPA?A NOS DA UN POQUITO IGUAL DONDE SEA. ME DICES CUAL ES ESE RESORT DE LLEIDA?

MIL GRACIAS!!
-
carfra - Cafetera/o

Mensaje
por carfra » 21 Jun 2007 01:10
Hola a todos
A mí tambiénme gustaría saber dónde ir de vacaciones con una niña de 4 años y un beb? de 4 meses.
Si sab?is algún sitio para descansar y disfrutar, en España, os lo agradecería.
Un saludo
-

Mensaje
por TheCurry » 21 Jun 2007 13:34
?Así, sin acotar nada más? (Ademas c**o soy novata tampoco controlo de dónde sois ) ?Os da igual cualquier zona?
Nosotros hemos sido de ir a camping. Eso s?, a bungalow, durmiendo en cama, con baño y pudiendo cocinar.
Con crios de esas edades los campings están de cine porque pueden estar prácticamente todo el día en la calle al aire pero en un terreno 'controlado'. Suelen tener piscina/playa, actividades. Y eso que tampoco nos gustaba quedarnos encerrados todo el día. Siempre hacíamos playita ma?anera y tras la siesta, un chapuz?n en la piscina y luego a ver algún pueblito de la zona y picar algo para cenar.
Desde luego, prefer?amos ese formato vacacional que el de hoteles porque meterte 4 en una habitaci?n nos parec?a agobiante.
Hemos pasado por varios campings, pero todo depende tambiénde cuánto os queréis desplazar. A nosotros, con los crios pequeños, no nos gustaba meter muchas horas de coche.
-
ASRAI - Cafetera/o

Mensaje
por ASRAI » 21 Jun 2007 13:37
Lo del camping es ideal, tienes razón, pero nosotros ya llevamos 3 años de vacaciones en diferenes campings, y este año nos apetec?a un hotel bien chulo, que este todo hecho y que podamos difrutar con el nene.
Somos de Barcelona, y nos daréa un poco igual la zona dentro de España,
alguna sugerencia más?
Siempre Gracias!!!
-

Mensaje
por TheCurry » 21 Jun 2007 13:45
La verdad es que la idea es genial. Eso de tener todo hecho sí que son vacaciones de verdad. Además siendo tres podéis compartir habitaci?n sin problemas.
A ver si algui?n te sugiere alguno chulo.

-
inghursina - Novata/o
Mensaje
por inghursina » 26 Jun 2007 23:26
Hola. Os envio sugerencias de hoteles que estan muy bien y en los que he estado con mis niños que ahora tienen 4 y 8 años ( tambien tengo un bebe de 5 meses). c**o soy de Málaga para nuestro aniversario de boda en junio nos gusta pasar el fin de semana en un hotel sin hacer na de na y con actividades para los nenes, en general los hoteles de la cadena playa estan genial, hemos estado en marbella playa que en realidad parecen casitas andaluzas aunque en su interior sean una habitaci?n pero con cama para dos niños y muy bien, ese hotel tiene muchos columpios, en primera linea de playa, toboganes en la piscina, una piscina pequeña muy acogedora, minigolf...en fin muy chulo. Otros que hemos estado son hotel playabella en estepona con club infantil de bolas, toboganes en piscina, minigolf....y ademas un spa no lo he probado pero si teneis ocasión pues mejor que mejor. En chiclana hemos ido tambien varias veces hotel melia santi petri muy bueno pero demasia tranquilo para ir con niños, mucho mejor hotel barrosa palace, iberostar...en esa zona lo normal es que los hoteles sean buenos y la playa es muy chula porque tiene poca profundidad y se puede pasear pero el agua estaba fria (era junio) y viento en esa zona ( cuando fuimos).
Otra vez estuvimos en semana santa en valencia en el hotel holiday inn con bonos de hotel de weekend plan por halcon viajes nos salio superbien de precio y en la habitaci?n dos camas de matrimonio y a un paso de la ciudad de las artes..... En fin c**o soy de la zona de la costa del sol mas o menos os podría orientar de los hoteles de benalmadena o torremolinos que en los fines de semana solemos ir por esas playas.
Estoy a vuestra disposi?n. Por cierto nos vamos a tenerife en agosto al aparthotel riu adeje agradecería comentarios de vuestras experiencias en ese aparhotel. Besos
-
Heleabel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Heleabel » 27 Jun 2007 20:15
Y digo yo .... ya que vives en Barcelona ... no has pensado en ir de crucero????. Hay unos ofertones tremendos este año, especialmente ,en salidas de Barcelona y para ir con niños es ideal. Con mi peke lo probé cuando tenía dos añitos y él lo pasa de lo lindo y nosotros también.
Hay navieras, normalmente italianas, en las que los niños hasta 17 años viajan gratis. En el Norte de Europa no funciona en temporada alta, pero en el Mediterr?neo si y vale la pena aprovecharlo.
Nosotros normalmente solemos combinar crucero más vieje en coche. Este año salgo de Venecia y luego ir? al Tirol, la Selva Negra y París. Hace dos años fuimos en coche hasta Copenhague y en ruta hicimos la ruta de los cuentos por Alemania (Bremen, Hamel?n, etc.) y c**o colofin la patria de Andersen. Mi hijo alucin? en el puerto cuando vio La Sirenita. Somos bastante inquietos y nos gusta mucho viajar, pero la semanita de crucero que siempre forma parte del viaje, es de relax y diversión total. Y además permite visitar varios lugares mientras .... se desplaza el hotel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados