Remolachas rellenas
1 kg de remolachas de medidas parejas
100 grs de queso crema
sal
pimienta
140 grs de queso azul
1 cucharadota de nueces picadas
1 cuchradita de azúcar
Lavar las remolachas y hervirlas en abundante agua con sal y azúcar, escurrirlas cuando están cocidas, dejarlas enfriar, pelarlas y ahuecarlas al centro. Mezclar el queso crema con pocas sal y pimienta, con el quesi azul, pisado, formando una crema, agregar las nueces, rellenar las remolachas y envolver en papel de aluminio por lo menos 2 horas. Retirar de la heladera y cortar en rodajas de 1 dedo de ancho, servir sobre ensalada verde salseada con vinagreta de naranja.
Vinagreta de naranja: mezclar 3 cucharadas de aceite con 2 de vinagre de sidra, sal y pimienta a gusto, 1 cucharadita de mostaza, 2 cucharadas de zumo de naranjas y 1 cucharada de piel de naranjas.
Receta 74**Remolachas rellenas**:
-
- Jefa de cocina
-
Una forma de cambiarles la cara. A mi me encantan y la comemos mucho en ensaladas, solas o acompañadas, pero esta forma las hace más "vestidas"IlianaBenitez escribió:Que receta tan original, nunca las he hecho rellenas y me encanta la remolacha.... las probaré y las de Pina también!!!!
Gracias!!!!!!
besitos.......