por cierto ya tiene que quedar pocos regalos no,?a ver chicas que seguro que esta semana ya llegan los que quedan

secundo la mocionkikiti escribió:Pero dinos que es so marrana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!behbeh escribió:Hola, pues entro un momentito para contaros que hoy no es por haceros rabiar, que he tenido una tarde liad?sima y que hoy no tengo tiempo a subir las fotos, y mañana tambiénpromete una tarde ocupada asi que, ahora no es aposta, pero creo que tendreis que esperar un poquito más para ver MI MARAVILLOSO, FABULOSO, INCREIBLE.....???REGALO!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
behbeh escribió:Hola, pues entro un momentito para contaros que hoy no es por haceros rabiar, que he tenido una tarde liad?sima y que hoy no tengo tiempo a subir las fotos, y mañana tambiénpromete una tarde ocupada asi que, ahora no es aposta, pero creo que tendreis que esperar un poquito más para ver MI MARAVILLOSO, FABULOSO, INCREIBLE.....???REGALO!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
narvaez escribió:behbeh escribió:Hola, pues entro un momentito para contaros que hoy no es por haceros rabiar, que he tenido una tarde liad?sima y que hoy no tengo tiempo a subir las fotos, y mañana tambiénpromete una tarde ocupada asi que, ahora no es aposta, pero creo que tendreis que esperar un poquito más para ver MI MARAVILLOSO, FABULOSO, INCREIBLE.....???REGALO!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no puedo mas,
![]()
eres muy muy muy malaaaa, no nos puedes hacer esto, tengo el estomago encogio, ?quien sera?¿qué sera?
yo pensaba que eras nuestra amiga.
![]()
Uyyyy hoy no encuentro mis pastillas, definitivamente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados