Nuestros regalos del Amigo invisible:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Jun 2007 23:02

Behbeh,sera posible ,que tengas el regalo desde ayer,y ni siquiera has contado lo que ess :o :o no me lo puedo creer,que nos estes haciendo esta faena :pelea: :pelea:

por cierto ya tiene que quedar pocos regalos no,?a ver chicas que seguro que esta semana ya llegan los que quedan :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 20 Jun 2007 23:53

kikiti escribió:
behbeh escribió:Hola, pues entro un momentito para contaros que hoy no es por haceros rabiar, que he tenido una tarde liad?sima y que hoy no tengo tiempo a subir las fotos, y mañana tambiénpromete una tarde ocupada asi que, ahora no es aposta, pero creo que tendreis que esperar un poquito más para ver MI MARAVILLOSO, FABULOSO, INCREIBLE.....???REGALO!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero dinos que es so marrana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea:
secundo la mocion :pelea: desde ayer sin decir ni pio sera mala malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 21 Jun 2007 00:37

argala aqui tienes mis trapos de cocina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aque son chulosssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: gracias mariangeles24 :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Jun 2007 07:49

Paiper, que bonitos son tus paños de cocina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Jun 2007 07:51

Y por cierto, esta Behbeh es mala malísima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 21 Jun 2007 10:05

behbeh escribió:Hola, pues entro un momentito para contaros que hoy no es por haceros rabiar, que he tenido una tarde liad?sima y que hoy no tengo tiempo a subir las fotos, y mañana tambiénpromete una tarde ocupada asi que, ahora no es aposta, pero creo que tendreis que esperar un poquito más para ver MI MARAVILLOSO, FABULOSO, INCREIBLE.....???REGALO!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: no puedo mas, :cry: :cry: eres muy muy muy malaaaa, no nos puedes hacer esto, tengo el estomago encogio, ?quien sera?¿qué sera? :pelea: yo pensaba que eras nuestra amiga. :cry:

Uyyyy hoy no encuentro mis pastillas, definitivamente :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 21 Jun 2007 10:07

narvaez escribió:

:cry: :cry: :cry: no puedo mas, :cry: :cry: eres muy muy muy malaaaa, no nos puedes hacer esto, tengo el estomago encogio, ?quien sera?¿qué sera? :pelea: yo pensaba que eras nuestra amiga. :cry:

Uyyyy hoy no encuentro mis pastillas, definitivamente :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Jun 2007 10:57

Paiper, que chulos los trapos, además vienen con el menú ya hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 21 Jun 2007 11:06

son todos preciosos :D

Quién queda ???? a parte de behbeh :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Jun 2007 11:19