Algunas veces quiero matar a mi marido:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
mmm
Última edición por ritor69 el 15 Mar 2008 23:31, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
El marido de una amiga mía se larga de vez en cuando con los amigos con la excusa de que está agobiados y con "mucho estr?s". Claro, ella sólo trabaja, se ocupa de la casa y de los niños, qué estr?s va a tener ¿no?
Hay que joderse con algunos. Yo al mío le digo que c**o se le ocurra decirme que tiene mucho estr?s, lo apunto a un gimnasio y que se tire dos horas haciendo deporte hasta que se le vaya
Qué morro tienen algunos jo

Hay que joderse con algunos. Yo al mío le digo que c**o se le ocurra decirme que tiene mucho estr?s, lo apunto a un gimnasio y que se tire dos horas haciendo deporte hasta que se le vaya

Qué morro tienen algunos jo
-
- Subjefa/e de cocina
asi era mi exmarido, igualito, por ventas le regalaron un viaje a cuba (que luego me entere que pagandolo podian ir las mujeres, pero todos ellos no dijeron ni mutis), pues siempre quedando a comer con un cliente, a cenar con un cliente, con los compa?eros de trabajo.... siempre haciendo horas extra, y yo, trabajando, con el niño, la compra, la casa, viviendo a 7km de la ciudad y sin carnet, con el autobus con la silla del niño, la compra, el niño, a las 9 de la noche cuando salia del trabajo, claro el llegaba agotado, se iba a las 8 de la mañana, comia con un cliente
, cenaba con un cliente para cojer la señal (que el cliente no podia en horario comercial), o con un compa?ero de trabajo para hablar de trabajo (claro! que los pobres no se veian durante las 10 horas que trabajaban juntos).
Asi que un dia cogi las maletas a mi hijo y me marche, simplemente ahi quien no vale para vivir ni tener una familia, cada uno tiene unas prioridades en la vida y disfruta de una manera, el que antepone el trabajo y los compa?eros de trabajo a la mujer e hijos, pues bueno, mi opinion es esa..... maletas, y por lo menos hay mucho menos que planchar y limpiar.
Han pasado diez años desde que me separe y el sigue exactamente igual, trabajando en el mismo sitio, y con la misma vida, sin p?reja que se lo aguante,es buena persona y nos llevamos bien, pero yo por eso sufri mucho y me senti muy sola.
y ahora tengo un marido que es todo lo contrario, (ya me encargue de buscarlo al reves
), cada dia del año me va a buscar al trabajo y nos vamos andando juntitos a casa, si no he acabado, se sienta y me espera, si llego tarde, le digo que se vaya marchando y cuando subo tengo a la niña ba?ada, cenada, y dormida, al niño (de mi exmarido) bañado , con los deberes terminados, y generamente cenando....
Vamos, que la personas no cambian, y si es comercial o vendedor menos, ellos son asi, asi que me recuerdas mucho a mi, y solo te puedo aconsejar o paciencia para estar con el toda la vida, o hacerte fuerte y pasar de esas cosas, pq yo me separe muy, muy enamorada, pero muy decepcionada y sabiendo que iba a ser una desgraciada con el. y segui muuuucho tiempo enamorada de el, pero pense muy friamente, y yo tenia un hijo de cuatro meses no tres hijos.
asi que paciencia, mucha paciencia, y que sepas que te admiro.

Asi que un dia cogi las maletas a mi hijo y me marche, simplemente ahi quien no vale para vivir ni tener una familia, cada uno tiene unas prioridades en la vida y disfruta de una manera, el que antepone el trabajo y los compa?eros de trabajo a la mujer e hijos, pues bueno, mi opinion es esa..... maletas, y por lo menos hay mucho menos que planchar y limpiar.
Han pasado diez años desde que me separe y el sigue exactamente igual, trabajando en el mismo sitio, y con la misma vida, sin p?reja que se lo aguante,es buena persona y nos llevamos bien, pero yo por eso sufri mucho y me senti muy sola.
y ahora tengo un marido que es todo lo contrario, (ya me encargue de buscarlo al reves

Vamos, que la personas no cambian, y si es comercial o vendedor menos, ellos son asi, asi que me recuerdas mucho a mi, y solo te puedo aconsejar o paciencia para estar con el toda la vida, o hacerte fuerte y pasar de esas cosas, pq yo me separe muy, muy enamorada, pero muy decepcionada y sabiendo que iba a ser una desgraciada con el. y segui muuuucho tiempo enamorada de el, pero pense muy friamente, y yo tenia un hijo de cuatro meses no tres hijos.
asi que paciencia, mucha paciencia, y que sepas que te admiro.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bieeeeen... tu con la sonrisitas y le dices que este fin de semana se ocupa él de todo que estés muy estresada de todo el trabajo de estos dias y te vas a desestresar con un buen masaje una sesi?n de peluqueria, por la tarde de compras y por la noche de cena con tus amigas y que no te espere levantado
Además le pides que el domingo se lleve a los niños para que puedas dormir hasta la hora de comer y que te preprare algo rico. Además le dices que después dormir?s la siesta para acabar bien el fin de semana.
Otro dia se lo pensaré dos veces antes de dejarte tirada

Además le pides que el domingo se lleve a los niños para que puedas dormir hasta la hora de comer y que te preprare algo rico. Además le dices que después dormir?s la siesta para acabar bien el fin de semana.
Otro dia se lo pensaré dos veces antes de dejarte tirada

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Pues poco más que añadir a lo que te han dicho ya. Tu cuenta en n?meros romanos y después, con la mejor de tus sonrisas le informas de que c**o él s eva de cena y ha tenido vacaciones, tu necesitas un día para tú sola y el sábado, cuando está en plena resaca te piras a la pelu, a comprarte ropa, a comer con amigas, a lo que sea, y vuelves por la noche tan fashion y estupenda
Ya verás c**o la próxima vez se piensa muy mucho lo de largarse y dejarte a tú todos los marrones.
P.D- Yo le hice un día al marinovio algo parecido y funcion? a las mil maravillas

Ya verás c**o la próxima vez se piensa muy mucho lo de largarse y dejarte a tú todos los marrones.

P.D- Yo le hice un día al marinovio algo parecido y funcion? a las mil maravillas

-
- Cocinera/o
Ahora te toca meterle en vereda de nuevo. Viene del viaje, de juerga, sin obligaciones, etc....y ahora tienes que ser dura para que vea que vale, que por circunstancias se ha ido y que tú estabas deacuerdo pero que ya ha vuelto y que tiene una mujer y tres hijos por lo que tiene que bajar a la tierra más rápidamente que otros.
Ppetra
P.D.:Tiene suerte de tenerte, mi marido jamás se hubiera ido..
Ppetra
P.D.:Tiene suerte de tenerte, mi marido jamás se hubiera ido..
-
- Jefa de cocina
- Contactar: