MARIPEPA (MARIA JOSE) TIENE QUE VOLVER:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MARIPEPA (MARIA JOSE) TIENE QUE VOLVER

Mensaje por auro44 » 09 Mar 2005 00:55

Copio una nota que le escribi a Nacho pidiendole el regreso de Maria Jose :up:

Nacho, llevo muy poco tiempo en este foro y por lo tanto no voy a entrar en polemicas. en buscar culpables y en ponerme de una parte u otra.
este mensaje es solo para hablarte de una forera (una amiga ya) Maripepa, la verdad es que por mucho que he leido los enlaces y he intentado informarme, no logro ver donde a fallado ella, encambio si veo muchos post de ayuda y de respuesta a foreras nuevas y despistadas, c**o yo estaba cuando entre por primera vez.
Hoy he contactado con ella, y te digo de verdad que esta hecha polvo, por la humillacion que supone que te echen de un sitio injustamente, y tiene una pena muy grande, pues para ella (c**o para muchas) el foro era una valvula de escape, y en una parte importante de su vida (si c**o lo oyes) se a pasado horas llorando, y creo que es muy injusto.

Nacho creo que Maripepa se merece una disculpa y ser admitida de nuevo en nuestro foro

No me estiendo mas, espero que recapacites y te pongas en contacto con ella, gracias de antemano

Un saludo

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 09 Mar 2005 01:13

De todo corazon me uno a tu peticion, c**o ya he dicho, le he hecho la misma peticion a Nacho por dos veces.

Solo espero que nos escuche por que por lo que estoy viendo hoy, somos muchas las que deseamos su regreso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 09 Mar 2005 09:02

Y el resto? Aunque sinceramente...dudo que alguien quiera volver

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Mar 2005 09:10

Yo creo por lo que he visto que nos acaba de colgar Nacho que estan muy agustito en su nuevo foro credo el di a21 y sacandonos las tiras de pellejo a todos, yo sin ir más lejos soy una mierda, Mechita una mierdosa y Lisi una túxica y etc. etc.

Si estas personas quereis que vuelvan yo encantada, siempre me ha gustado estar entre gente que de dedica a formar falsos testimonios y a crear malos rollos :x y que me despellejen lo mejor :evil:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Mar 2005 09:32

Yo totalmente de acuerdo contigo Meri, yo tambien me he quedado a cuadros.

Pero creo que Maripepa a sido arrastrada por la marea negra.........y que deberia volver, porque ella quiere hacerlo y se siente muy mal

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Mar 2005 09:37

auro44 escribió:Yo totalmente de acuerdo contigo Meri, yo tambien me he quedado a cuadros.

Pero creo que Maripepa a sido arrastrada por la marea negra.........y que deberia volver, porque ella quiere hacerlo y se siente muy mal
Pues si no he leido mal ni estoy confusa (con tanta cosa :o ) maripepa es bambina y tampoco tiene desperdicio lo que dice y si se siente mal no lo comprendo

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 09 Mar 2005 14:23

Meri escribió:
auro44 escribió:Yo totalmente de acuerdo contigo Meri, yo tambien me he quedado a cuadros.

Pues si no he leido mal ni estoy confusa (con tanta cosa :o ) maripepa es bambina y tampoco tiene desperdicio lo que dice y si se siente mal no lo comprendo
quizas por dejarse llevar con las que creía eran sus amigas

Responder