Alma, bonita:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
Alma, bonita

Mensaje por Anonymous » 14 Mar 2004 00:35

Me voy a atender un poco a Manolo antes de que se vaya a bailar. (se va de juerga con los amigos) Supongo que te ir?s a la camita, así que te dejo el más grande de mis besos y te veré mañana :wink:

Invitado

Re: Alma, bonita

Mensaje por Invitado » 14 Mar 2004 00:44

Susana Olivero escribió:Me voy a atender un poco a Manolo antes de que se vaya a bailar. (se va de juerga con los amigos) Supongo que te ir?s a la camita, así que te dejo el más grande de mis besos y te veré mañana :wink:
Un beso igualmente Susu yo tambien me despido ...supones bien ..me voy a la cama a intentar dormir ayer con los sucesos tan terribles me costo mucho dormir ...

Imagen
Buenas nochessss

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Mar 2004 12:54

Espero que Manolito se lo haya pasado guay en el día de su cumple y que haya bailado muchooooooo.... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Mar 2004 13:40

IlianaBenitez escribió:Espero que Manolito se lo haya pasado guay en el día de su cumple y que haya bailado muchooooooo.... :wink:
volvi? a las 5 de la mañana, así que pienso que se lo ha pasado bomba, :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Mar 2004 20:52

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:Espero que Manolito se lo haya pasado guay en el día de su cumple y que haya bailado muchooooooo.... :wink:
A esa hora me paseaba por casa sin poder dormir :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Mar 2004 20:53

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Pero mis 5 de la mañana, son las 9 tuyas corazón :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Mar 2004 21:07

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: volvi? a las 5 de la mañana, así que pienso que se lo ha pasado bomba, :lol:
bueno me da igual estuve desde las 4 1/2 mas o menos y ya no pude dormir mas ...y c**o no sabia que hacer me puse a arreglar cajones :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Mar 2004 21:09

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: A esa hora me paseaba por casa sin poder dormir :evil:
bueno me da igual estuve desde las 4 1/2 mas o menos y ya no pude dormir mas ...y c**o no sabia que hacer me puse a arreglar cajones :lol: :lol: :lol:
¿Qué rabia da no poder dormir cuando la casa está en silencio y hay miles de cosas que no pod?s hacer para no molestar a los demás :x

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Mar 2004 21:28

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: Pero mis 5 de la mañana, son las 9 tuyas corazón :lol:
¿Qué rabia da no poder dormir cuando la casa está en silencio y hay miles de cosas que no pod?s hacer para no molestar a los demás :x
Si que las hay :lol: :lol: :lol: arreglar cajones?¿no lo probastes nunca? 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Mar 2004 21:32

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: bueno me da igual estuve desde las 4 1/2 mas o menos y ya no pude dormir mas ...y c**o no sabia que hacer me puse a arreglar cajones :lol: :lol: :lol:
Si que las hay :lol: :lol: :lol: arreglar cajones?¿no lo probastes nunca?
8)
No, a mi me da por cocinar, lavar ropa, todo eso que me va a dejar tiempo libre despues :wink:

Responder