PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 21 Jun 2007 01:21

me he despistado pitu y no me he despedido,que tengas buen viaje y pasarlo bien ya contareis cuando volvais.

un besito wapa :beso: :beso:

Mayly
Novata/o

Mensaje por Mayly » 21 Jun 2007 01:37

Escubi muchas gracias!!! La verdura siempre me falta :( pero de ahora en más no me va a faltar más, es q no soy muy buena amiga de ellas :mal:
En cuanto a lo de las medidas, me parece una excelente idea, eso si, cap?z que parece bastante tonta la pregunta, pero me gustaría saber que es lo que te mides! Brazos, muslos, cadera, cintura y busto, está bien? o me está faltando algo??

Besos!! :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 21 Jun 2007 06:49

Buenos días!! Ayer ya me hice la comida para el trabajo así que hoy no tengo que correr demasiado, pero estoy hecha polvo, destrozadita... Uff qué noche de levantarme... Si he dormido media hora seguida ha sido demasiado, a ver cómo me responde el cuerpo hoy porque ayer lo tenía para el arrastre también:herida:

Mayly, si no te gusta la verdura la puedes hacer en crema (de champiñones, calabacín, espárragos... un gazpacho...), las puedes tomar crudas, asadas al horno, estofadas, en forma de relleno, de croquetas, de alb?ndigas... M?rate la lista de IG bajo y seguro que hay algo que te gusta de allí :wink: con lo que te puedas hacer un combinado rico.

Respecto de las medidas, lo normal es medirse el contorno del brazo entre el c**o y el hombro, el contorno del pecho (por encima de los senos), la cintura, la cadera y el muslo, pero te puedes medir tambiénel contorno del cuello, el c**o, el pecho por debajo de los senos (que ahora no me acuerdo de cómo se llama...), la rodilla, la pantorrilla y el tobillo. Lo cierto es que una vez que estés con la cinta mítrica, incluso resulta divertido tomar medidas de todo :lol: Yo notú mucho cambio en las rodillas y el cuello, pero ya te digo que puesta a medir me lo medía todo :dientes:

Pitu, aunque sea con el gota-gota en vena, yo voy :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengais un buen día :hola:

Ah, montyman, ¿cómo te va?

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 21 Jun 2007 07:29

Buenos días

Veo que ésto del currele de Escubi me ha quitado la apertura del día :cry: :lol: qué le vamos a hacer...

Bueno, ayer fue el ?timo día de los niños en el cole, qué penita...les voy a echar de menos :cry: Seguro que a las mamis se les escapa la risita pensando en mis vacaciones y en sus vacaciones pero no os lo tomóis a mal...es una de la cosas buenas de mi trabajo

Dentro de unos día si quereis hago de canguro virtual :)

Vamos a mi menú de ayer:
D: Mi pan integral con aceite. Un vaso de leche de soja con unas galletas del soria natural
MM: Un batido puleva
C: Vermicelli con dos latitas de atún y un poquito de parmesano.
mt: Un batido puleva
C: (en casa mis padres ) Verdurita hervida (guisantes y judías verdes) y tortilla de calabacín con cebolla. Queso fresco.

Ya sí que no com? muy bien pero es que tengo la nevera que da pena de ver!!! Creo que le estan saliendo telara?as y todo!!!

Ayer me urg?a ir a la compra pero mi costi se le puso un ojo que tuvimos que volar a urgencias oftalmol?gics y ya sabeis cómo funciona el tema. Esperar, esperar... así que pude entrar en un super y comprar lo s?per justo para desayunar hoy (unas pitas del iggy's y poco más)

A ver si por la tarde puedo cocinar algo bonito pq hoy es el santo de mi costi. Alguna sugerencia??

Nefer, un s?per abrazo y cuidaros muchísimo y retomad enseguida los planes de boda que os ayudaré a retomar la ilusión (aunque vengan broncas que ya se sabe) Mira, yo estoy con el dise?ador de las invitaciones desde navidades así que espero tenerlas pronto para poder meter en sobre, poner nombres y dejarlas en una cajita hasta la hora de repartir. Cuando toca repartirlas, tres meses antes verdad???

Besazo
:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 21 Jun 2007 09:30

buenos dias a todas..

escubi, espero que tu trabajo te vaya bien, aunque por lo que veo andas estresada....ya sabes, tu respira, cuenta (si llegas a cien y sigues igual, pues hasta doscientos...), y come bien, niña, a ver si ahora vas a adelgazar por otros motivos que no sean la dieta...
nefer, todo mi cariño para ti...
lisy, a que no sabes que ejercicio me toca hoy? planching, bueno, mas bien escala-planching, porque voy a tener que hacer escalada para llegar a lo alto de la montaña de ropa que tengo....en fin, el que no se rie es por que no quiere, desde luego...

a ver si hoy consigo comer mejor que ayer, que fue un poco desastre...
D: dos tostadas con merme apta....yogur...te ...ah, y la fruta preceptiva (se me han acabado los mangos :cry: :cry: :cry: )

pues venga, a empezar la mañana...que se os de bien

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 21 Jun 2007 10:16

Buenos días a todaaaaaas :)

?nimo a cada una en sus tareas :D

Anoche cen? solo piña después de la comilona que me pegu? con tarta de queso no apta incluida :lol:

Hoy no tenía demasiada hambre y he tomado café con leche de soja + 1wassa con mermelada y queso 0%

Ahora en un ratún me tomará una lonchita de jamón serrano con 2 wassas (me he hecho c**o un minisandwich!).
Para comer llevo panga a la plancha + ensalada de can?nigos y tomatitos :wink:

Y me he dado cuenta de que ya soy Pinche jeje!

Maribel, ¿encontraste la tabla de ejercicicios domásticos?

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 21 Jun 2007 10:25

Pik escribió:Buenos días a todaaaaaas :)

?nimo a cada una en sus tareas :D

Anoche cen? solo piña después de la comilona que me pegu? con tarta de queso no apta incluida :lol:

Hoy no tenía demasiada hambre y he tomado café con leche de soja + 1wassa con mermelada y queso 0%

Ahora en un ratún me tomará una lonchita de jamón serrano con 2 wassas (me he hecho c**o un minisandwich!).
Para comer llevo panga a la plancha + ensalada de can?nigos y tomatitos :wink:

Y me he dado cuenta de que ya soy Pinche jeje!

Maribel, ¿encontraste la tabla de ejercicicios domásticos?
no, pik, si te soy sincera, ni la he buscado, no he tenido tiempo, luego a la noche mirare a ver...

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 21 Jun 2007 11:16

Buenos dias chicassssss, mi menu monty de ayer:
-desayuno
cafe descaf
tostada con mermelada con fruct y queso 0%
1 trozo bizcocho
-media mañana
2kiwis
-comida
arroz basmati con chipirones
ensalada
queso 0% con carne membrillo
-media tarde
trozo bizcocho soja
-cena
pure de calabacin y brocoli
sardinas asadas
vaso leche soja y trozo chocolate
ejercicio 1 hora spining

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 21 Jun 2007 11:34

Atenci?n chicas!!!:

Estudios internacionales han demostrado que los oficios domásticos producen el siguiente consumo energ?tico:

- Tender las camas o planchar, quema 46 calorías
- Barrer el piso, quema 75 calorías
- Aspirar las alfombras, consume 44 calorías
- Pintar paredes, quema 44 calorías
- Lavar platos, consume 35 calorías

:up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Jun 2007 11:43

???Chicas!!! En 40 min. salgo para el aeropuerto!!!!!!
Esta rarde nos veremos y nos conoceremos??? No sí si daros una pista... :duda: mejor no!!!!!
Ya no creo que me pueda conectar hasta el domingo, así que no raj?is demasiado, sed buenas, y cuidaos mucho.
Os mando un beso muy fuerte a las que no voy a ver....y un beso enorrrrme a las que voy a ver!!!! :lol: :lol:
Esta noche...????FIESTA!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder