PROYECTO HUEVERIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 21 Jun 2007 08:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te esta quedando genial, menuda paciencia tienes

quepongo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quepongo » 21 Jun 2007 09:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o YO ME HE QUEDAO MUERTA POR DIOS QUE COSA MAS PRECIOSA.
ALGUIEN ME PUEDE CONTAR c**o ES ESA TECNICA? GRACIAS

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 21 Jun 2007 09:32

me encanta y mas la paciencia que tienes, sigue haci que alfinal tendras tu recompensa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 21 Jun 2007 11:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TE VA A QUEDAR PRECIOSO. YO TAMBIEN ESTOY GUARDANDO LAS CASCARAS Y YA VOY A HACER UNA COSITA, A VER c**o QUEDA.

PARA MGSOY, TE DEJO EL ENLACE

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 59315.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Una preguntita ?con qué pegais las cascar así ?con cola?

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Jun 2007 11:31

Pues que te esta quedando una monada :up: el dibujo es preciso y los colores muy bonitos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Jun 2007 11:40

Que cosa más requetepreciosaaaaaa!!!!!!!! Eso te va a quedar de matrúcula de honor y de "cum laude" de esos y de premio extraordinario y de..... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ni se me ocurre guardar cáscaras, por supuesto... Pa que???? Ni mi paciencia ni mis habilidades dan para eso.... Que maravilla!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 21 Jun 2007 12:07

muchas gracias mi niña por haberme puesto el enlace
:beso: :beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 21 Jun 2007 12:09

yo alucino con las preciosidades que haceis con las cosas mas simples :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Jun 2007 13:52

isadelugo escribió:Que cosa más requetepreciosaaaaaa!!!!!!!! Eso te va a quedar de matrúcula de honor y de "cum laude" de esos y de premio extraordinario y de..... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ni se me ocurre guardar cáscaras, por supuesto... Pa que???? Ni mi paciencia ni mis habilidades dan para eso.... Que maravilla!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Vamos a ver Isa, Te voy a hechar una pequeña rega?ina con todo el cariño del mundo :up: No se si paciencia tendras para hacer esto, pero habilidades las tienes y de sobra, que tu haces unos trabajos preciosos y siempre estas con que no y seguro que si te pones lo haces tan bien o mejor que yo :up: .

Parece que hos he asustado con el tiempo que me ha llevado hacer eso poquito que tengo, decir que lo que lleva tiempo es el perfilado pues hay que colocar cascara por cascara, una vez hecho eso el relleno va rapido, pero si haces algo que no lleve perfil quedara igual de precioso y el trabajo sera mas rapido de hacer, asi c**o si el dibujo es mas grande y los trozos de cascaras son mayores tambien sera mas rapido de hacer, El que yo estoy haciendo es del tamaño de un folio todo el dibujo y claro asi los dibujos son pequeños y los trozos a poner son pequeñitos tambien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Jun 2007 13:53

las3 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TE VA A QUEDAR PRECIOSO. YO TAMBIEN ESTOY GUARDANDO LAS CASCARAS Y YA VOY A HACER UNA COSITA, A VER c**o QUEDA.

PARA MGSOY, TE DEJO EL ENLACE

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 59315.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Una preguntita ?con qué pegais las cascar así ?con cola?

Yo las estoy pegando con cola(alkil)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder