Algunas veces quiero matar a mi marido:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 21 Jun 2007 11:31

Mi marido antes siempre se iba una semana a hacer deportes de riesgo, rafting, esquiar, etc. que a mi me da un yuyu que no veas.
Estuvo asi bastantes años, pero desde que nos casamos solo se ha ido un fin de semana este año a esquiar para estrenar el equipo. Eso si, el sabado se va de concierto, por ejemplo.

Ya sabe que en cuanto la niña nazca, se acabo, si pringamos pringamos todos, no sólo yo, de momento lo llevo bien porque es un fin de al año y no me importa, pero si fuera mas :pelea: :pelea: :pelea:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 21 Jun 2007 11:38

AHORA TE TOCA A T?!!
HAZ ALGO PARA TU BODY, Y DISFRUTA TU TAMBIEN UN POQUITO QUE HAY QUE REPARTIR.

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Jun 2007 11:41

Desde luego que morro tiene. Pues chica yo no me hubiera callado, le digo que si quiere cena que se lleve a los niños que tu te vas de vacaciones el sábado. Y que no cuente contigo el domingo que te vas de cena tu para cambiar fotos de las vacaciones. ??VIVA EL EGOISMO!!

Comprendo perfectamente tu cabreo :x

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 21 Jun 2007 12:05

:evil: :evil: :evil: Así estaráa yo, seguro. Jolines guapa, desde aquí todo mi apoyo pero claro, lo que tu dices las caras lo dicen todo y a veces es mejor no hablar porque sino sapos y culebras seguro que salen.

:beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 21 Jun 2007 12:36

Desde luego tienes una paciencia envidiable.. mi marido no se hubiese ido 12 dias d vacaciones con los amigos o compa?eros, eso t lo aseguro.. primero porque si se le ocurre plantearme la situacion, le monto una q se le quitan las ganas d irse, pero d todas formas t digo q mi marido no es d esos.. cuando no tenia carnet d conducir, iba a buscarme todos los dias al trabajo y a llevarme, incluso los dias q él libraba y podia dormir mas, madrugaba para llevarme.. la verdad es q debe tener un chalet con piscina en el cielo.. jeje

El caso es q yo le diria por las claras, q le das la mano y se toma el brazo entero, asi q no abuse tanto q la paciencia y la confianza se estan agotando.. y q si se va el sabado, q tu tambien t vas a ir, y q a ver con quien se quedan los niños.. q se los lleve él a la cena.. asi disfrutan tambien viendo las fotos d papa en los 12 dias q ha estado d vacaciones.. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Es q me calienta esta situacion.. :pelea:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 21 Jun 2007 12:38

:o :o :o Entiendo perfectamente tu cabreo. Pero si te molesta tanto yo creo que deberias hablarlo con el, que ya sabes hay gente que le das la mano y se cogen el brazo ( tu le has dejado que vaya de vacaciones y el ya a cenar tambien) diselo claro, que has dejado q vaya al viaje, pero despues si hay que salir a cenar, tu tambien vas y sino no hay cena, :pelea:

Ya se, que depende de las parejas, pero yo no hubiera permitido ni lo del viaje, aqui cuando salimos, salimos juntos.

Mi marido solo va solo a la cena de empresa, si hacen y los sabados a almorzar con sus amigos.

Y yo quedo a comer con unos amigos cada 2 o 3 meses y cada 2 o 3 meses tambien cena de primas.

Pero a mi particularmente no me gusta eso de que cada uno salga por ahi, creo que a la larga no trae nada bueno. Es mi opinion :beso: :beso: :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ritor69

Mensaje por Isamary » 21 Jun 2007 15:32

Amiga los maridos no son faciles (la mayoria) pero nosotras debemos ser muy astutas :D , lo primero que debes tener en cuenta es la comunicación sin peleas conversar, trata de morderte la lengua cuando estes muy molesta, trata de tranquilizarte pero luego debes hablarle y decirle lo que te molesta, estuvo muy bien que se fuera de vacaciones el tambiénnecesita su espacio pero cuando regreso debe dedicarte tiempo y espacio a ti y su familia.
Si quieres lo que puede shacer es c**o ya te dijeron dile que el sabado tiene que cuidar a los niños porque tu tienes un compromiso con tu hermana o tu amiga, sales y aunque este loca por volver rapido, tardate un poco, y regresas hermosa, de pelu y con un detallito chocolate podria ser para tus hijos y para el, cuando el te exprese su molestia tu le diras que tambiénnecesitas tiempo para ti, que no estas tomando unas vacaciones ni fuiste a compratir las fotos pero que si necesitas 1 día.
Que ojala cuando tu puedas tener las vacaiones sea con toda la familia y etc, dile todo lo que tengas atrapado en tu corazón, pero de bunas maneras, sin gritos y cuando quieras gritar ya no sigas y le dices ya me emprece a molestar y mejor lo dejamos para otro momento.
CUANDO UNO TIENE RABIA NO PUEDE CONVERSAR CON SU PAREJA PORQUE SE PUEDEN HERIR, PERO SI SE DEBE CONVERSAR TODO ESA ES LA BASE AMIGAS, COMUNICACION, TANTO DE LAS COSAS BUENAS COMOLAS MALAS.
Suerte

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ritor69

Mensaje por yilana » 21 Jun 2007 15:44

Isamary escribió:Amiga los maridos no son faciles (la mayoria) pero nosotras debemos ser muy astutas :D , lo primero que debes tener en cuenta es la comunicación sin peleas conversar, trata de morderte la lengua cuando estes muy molesta, trata de tranquilizarte pero luego debes hablarle y decirle lo que te molesta, estuvo muy bien que se fuera de vacaciones el tambiénnecesita su espacio pero cuando regreso debe dedicarte tiempo y espacio a ti y su familia.
Si quieres lo que puede shacer es c**o ya te dijeron dile que el sabado tiene que cuidar a los niños porque tu tienes un compromiso con tu hermana o tu amiga, sales y aunque este loca por volver rapido, tardate un poco, y regresas hermosa, de pelu y con un detallito chocolate podria ser para tus hijos y para el, cuando el te exprese su molestia tu le diras que tambiénnecesitas tiempo para ti, que no estas tomando unas vacaciones ni fuiste a compratir las fotos pero que si necesitas 1 día.
Que ojala cuando tu puedas tener las vacaiones sea con toda la familia y etc, dile todo lo que tengas atrapado en tu corazón, pero de bunas maneras, sin gritos y cuando quieras gritar ya no sigas y le dices ya me emprece a molestar y mejor lo dejamos para otro momento.
CUANDO UNO TIENE RABIA NO PUEDE CONVERSAR CON SU PAREJA PORQUE SE PUEDEN HERIR, PERO SI SE DEBE CONVERSAR TODO ESA ES LA BASE AMIGAS, COMUNICACION, TANTO DE LAS COSAS BUENAS COMOLAS MALAS.
Suerte
Te doy toda la razón, las cosas hay que hablarlas pero sin estar enfadados, porque solo se consigue discutir :(

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 21 Jun 2007 15:48

mmm
Última edición por ritor69 el 15 Mar 2008 23:33, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Jun 2007 15:58

ritor69 escribió:Gracias chicas por vuestros consejos, lo que contó ayer es totalmente cierto pero he de reconocer que tenía un enfado monumental y prefer? hablar las cosas en otro momento para no tener que arrepentirme de lo que decía.

Pero tambiénhe de decir en su defensa es que no es ningún monstruo y que para él no seráa ningún problema quedarse con los tres niños, de hecho seráa un placer paraél, tuvimos los niños pronto y seguidos y ahora que van siendo mayores nos vamos liberando un poco, hasta hace poco casi no salíamos pero ahora que no dan tanto trabajo de vez en cuando salimos por separado, no mucho pero sí alguna vez, no tenemos familia cerca así que lo de salir solos lo tenemos un poco difícil, pero es verdad que los hombres encuentran más oportunidades para encontrar gente, a mí me gustaría hacer lo que dec?s y marcharme unos días y no c**o venganza sino porque necesito unos días sola pero estareis conmigo que es mucho más difícil encontrar mujeres que no tengan problema en viajar o simplemente en salir una noche a cenar que hombres.

Nosotras muchas veces nos ponemos problemas nosotras mismas y en realidad es nuestro sentido de la responsabilidad.

Bueno chicas, muchas gracias de nuevo y de verdad qu e no es siempre así, si no no estaráamos juntos pero esta vez se ha pasado.
Me alegra verte más tranquila y no te preocupes, no hemos pensado que sea un monstruo, sólo que le ha echado mucho morro. Espero que lo habléis prontito para que estés tranquila del todo pronto.

Un besote y esto te lo digo en bajito si hay que ir a zurrarle danos un toque que barrigonas o no nos apuntamos :lol:

Responder