El perro est? mejor:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Jun 2007 13:36

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 21 Jun 2007 13:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ? Me alegro muchísimo ! Espero que el veterinario te dí buenas noticias, y que pronto todo solo sea un mal recuerdo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Jun 2007 15:21

Yo tambiénlo espero, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Jun 2007 16:59

por lo q cuentas, además de estar mejor la herida, yo entiendo q está más animado, menos apagaducho q antes, no?? eso está muy bien :D :D :D me alegro mucho Yili.

En cuatro días tu Thor y Zoom están dando guerra otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Jun 2007 12:08

Yilana que te dijo el veterinario ayer???? Lo encontré mejor, no????
Cu?ntanos que este es nuestro sobrino perruno y tenemos que saber c**o va. :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 Jun 2007 12:14

Anda Yilana, cuenta las novedades. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 Jun 2007 12:23

Yilana c**o me alegro que este mejor, :D
a ver que te dice el veterinario,,que seguro que son buenas noticias :up: :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Jun 2007 12:40

Pues está mucho mejor, ya no vuelvo hasta el martes :D :D :D

Le puso 3 grapas en la parte baja para que se vayan juntando los bordes de la piel y ayudar así a cicatrizar. Me dijo que siguiera c**o hasta ahora con pastillas y curas pero que no ve infecci?n. Le quitú un par de puntos internos que asomaban por la herida y que estaban ya muy deshechos y me dijo que va muy bien la herida y que el másculo se va a recuperar muy bien. :):):)

Le comentú que le había quitado el calcetún de la pata porque se lo fui a cambiar y se la vi un poco hinchada y me dijo que no se lo pusiera que ya no cree que le pique y no se tocar? con la pata y tambiénle comentú lo de soltarle y me dijo que aún no, que espere un poquito, pero que lo de quitarle el isabelino en la calle es una buena idea, porque con el collar el se nota indefenso y lo que hace es "avisar", por eso ladra a todo el mundo, por inseguiridad, que se lo quite y así que está más tranquilo en la calle, así que así lo seguiremos haciendo. Se lo quito en la calle y cuando vuelvo a casa se lo pongo, además, para que no se me olvide lo dejo justo en la puerta, para que cuando entremos nos tropecemos con él jajajajajajajaja.

Mil gracias por todo lo que os interesa?s porél, chicas ?os quiero! Si tengo otra mascota macho alguna vez lo llamar? foro en vuestro honor :).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Jun 2007 12:50

yilana escribió:Pues está mucho mejor, ya no vuelvo hasta el martes :D :D :D

Le puso 3 grapas en la parte baja para que se vayan juntando los bordes de la piel y ayudar así a cicatrizar. Me dijo que siguiera c**o hasta ahora con pastillas y curas pero que no ve infecci?n. Le quitú un par de puntos internos que asomaban por la herida y que estaban ya muy deshechos y me dijo que va muy bien la herida y que el másculo se va a recuperar muy bien. :):):)

Le comentú que le había quitado el calcetún de la pata porque se lo fui a cambiar y se la vi un poco hinchada y me dijo que no se lo pusiera que ya no cree que le pique y no se tocar? con la pata y tambiénle comentú lo de soltarle y me dijo que aún no, que espere un poquito, pero que lo de quitarle el isabelino en la calle es una buena idea, porque con el collar el se nota indefenso y lo que hace es "avisar", por eso ladra a todo el mundo, por inseguiridad, que se lo quite y así que está más tranquilo en la calle, así que así lo seguiremos haciendo. Se lo quito en la calle y cuando vuelvo a casa se lo pongo, además, para que no se me olvide lo dejo justo en la puerta, para que cuando entremos nos tropecemos con él jajajajajajajaja.

Mil gracias por todo lo que os interesa?s porél, chicas ?os quiero! Si tengo otra mascota macho alguna vez lo llamar? foro en vuestro honor :).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

y si es hembra fora :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro que está mejor :plas: :plas: :plas: :plas:

De mi parte :beso: :beso: :beso: :beso:

De parte de Zoom: guauuu!!!! guauuuu!!!

:nodigona:

yo tampoco me he tomado hoy mis pastillas :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Jun 2007 12:52

xiroi escribió:
yilana escribió:Pues está mucho mejor, ya no vuelvo hasta el martes :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol:

y si es hembra fora :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro que está mejor :plas: :plas: :plas: :plas:

De mi parte :beso: :beso: :beso: :beso:

De parte de Zoom: guauuu!!!! guauuuu!!!

:nodigona:

yo tampoco me he tomado hoy mis pastillas :lol: :lol: :lol:
Es que fora suena un poco mal jajajajaja. La puedo llamar Dieta jajajajajajajaja.

Gracias y dale un achuch?n a Zoom. Por cierto ?va mejor de su otitis? :beso: :beso:

Responder