oliterpan:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 19 Jun 2007 23:36

noticias frescas y tostadas :lol: :lol: :lol:
los he puesto en el horno de gas con el de abajo a tope, pero a los 20 mins ya se me habian quemado por abajo, los he subido un poco arriba con el grill los he dorado.

Fallos: se me han chamuscao por abajo, pero bueno les he cortao la rodaja chuscarr? y c**o solo son 4 pues me los comeré.
pero la proxima vez controlando mejor el horno y teniendolos menos tiempo subiendo (no los he metido a la nevera pq no vi tu post) seguro q salen perfectos.
Me pongo un 4,5
Mañana voy al merca por harina integral y repito. total ,la perdida son 40 cents, pq el tiempo, aunke parezca mucho, trabjando, lo q es trabajando no se llega a 10 mins.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Jun 2007 23:43

No los has mirado a los 10 minutos a ver c**o iban, es que el gas es muy fuerte y se harén antes. Mañana los ocntrolas antes para que no que men por debajo, de todas formas no les pongas la bandeja muy cerca del fuego, ponla por la mitad.

Mañana me cuentas el sabor.

:beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 21 Jun 2007 00:08

oliter escribió:Pero buenoooooooooo, me dejas asi :o :o :o :o :o no puedes decir si es bueno o malo en un momento, anda que ya te vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
todo tiene su explicación,,,,,,,,,,,,,

es que hoy he hecho otra remesa y queria sorprenderte!!
no puedo ser tan malo contigo con lo buena q tu eres conmigo y seguro q has pensao "mira el capulllin este, spin bike" jajajajajajaja, pero lo tenia ya cabilao!!

bueno a los panes, aqui estan todos juntitos antes de entrar al congelador todos menos el q me alicatar? mañana pa desayunar con su tomatito su chorrito de aceite y su jamoncito de pavo jurjurjur

Imagen

y de aspecto me han quedado igual que ayer pero sin chuscarrarse :lol: :lol:
lo q pasa es q no se parecen en nada a los tuyos, y hoy los he hecho con las proporciones para medio kilo de harina. Los mios les veo mas pinta "tipo chapata" o incluso "tipo kebab" :lol: :lol: :lol:

Imagen

asi es que algo hay q hago mal, no se si la levadura, no se si es q lo amaso mal ....
cuando lo amaso es q no se me queda una masa tipo "pizza" sino mucho mas pegajosa e imposible de manejar pq se te queda toda en los dedos.

y ahora la duda de las raciones .han salido panecitos un poco mas pequeños que un cd

Imagen

y no muy altos

Imagen

?que me c**o?, ?medio pa desayunar y el otro medio a MM o en la comida?, o ? puede ser 1 y 1ª o..... (claro esta sin comer otro tipo de HCC cuando coma ese pan y acompañarlo de HCS y PROTEINAS)

Le he quitao a uno un leve pellizquito pa sacar el sabor y estan buenisimos!!!!

:beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 21 Jun 2007 01:56

ninguna de las expertas sabe nada de las raciones??

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 21 Jun 2007 09:52

Pues yo te contesto......... pero no sigo BB completamente!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo tomo unos 40 gr. de pan para el desayuno (una rebanada más o menos) y unos 60 gr. para la comida (pan ? arroz ? pasta). Espero haberte ayudado!! :D :D :) :) :) :)

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 21 Jun 2007 11:06

sambori escribió:ninguna de las expertas sabe nada de las raciones??
Pues mira yo no soy experta pero te voy a contestar lo que yo deduzco. Las raciones de desayuno deben ser aproximadamente c**o las dos manos juntas un poco encogidas (c**o un cuenco). Si en esa cantidad consideramos que el 20% son de HCC (pan en este caso) pues tú mismo puedes calcular la raci?n.

En el caso del almuerzo tambiénson las dos manos juntas pero estendidas. Así que el 20% de HCC te corresponde algo más.

No sí si te sirve esto de algo...

Por las fotos yo creo que uno de los más pequeños para el desayuno y uno de los más grandes para el almuerzo... :dientes:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Jun 2007 14:10

Pues que sepas que no he dormido pensando en el pan :lol: :lol: :lol: :lol: , acabas de inventar el pan de pita..... es que es el calor, porque alli hace mucho, y yo lo amaso en la chefo dos veces, cada vez son 6 minutos, o sea te toca amasar durante unos 12 minutos, pero si esta rico, que mas da el aspecto.

Los mios pesan unos 40 gr. cada uno, desayuno uno, y depende de lo que vaya a currar en el dia, o me tomo otro a media mañana, o medio, o nada, depende de lo que vaya en poder comer y en lo que vaya a quemar, hoy me he ido a las 6 y media de la mañana, y acabo de venir, c**o sabia que el trajin era fuerte me he llavado uno con jamon y tomate, pero no me lo he podido comer del trabajo que he tenido, fisico.

Me explico????

:beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 21 Jun 2007 18:57

Para hacer pitas la masa es la misma del pan, pero hay que hacer un bollito, aplastarlo y hornearlo a fuego un poco alto. Se hincha un poco y ya esté.

Yo no lo he hecho, pero vi que en el foro de Thermomix lo habían hecho y les habían salido bien.

postlite158399-.html

Responder