todo tiene su explicación,,,,,,,,,,,,,
es que hoy he hecho otra remesa y queria sorprenderte!!
no puedo ser tan malo contigo con lo buena q tu eres conmigo y seguro q has pensao "mira el capulllin este, spin bike" jajajajajajaja, pero lo tenia ya cabilao!!
bueno a los panes, aqui estan todos juntitos antes de entrar al congelador todos menos el q me alicatar? mañana pa desayunar con su tomatito su chorrito de aceite y su jamoncito de pavo jurjurjur
y de aspecto me han quedado igual que ayer pero sin chuscarrarse
lo q pasa es q no se parecen en nada a los tuyos, y hoy los he hecho con las proporciones para medio kilo de harina. Los mios les veo mas pinta "tipo chapata" o incluso "tipo kebab"
asi es que algo hay q hago mal, no se si la levadura, no se si es q lo amaso mal ....
cuando lo amaso es q no se me queda una masa tipo "pizza" sino mucho mas pegajosa e imposible de manejar pq se te queda toda en los dedos.
y ahora la duda de las
raciones .han salido panecitos un poco mas pequeños que un cd
y no muy altos
?que me c**o?, ?medio pa desayunar y el otro medio a MM o en la comida?, o ? puede ser 1 y 1ª o..... (claro esta sin comer otro tipo de HCC cuando coma ese pan y acompañarlo de HCS y PROTEINAS)
Le he quitao a uno un leve pellizquito pa sacar el sabor y estan buenisimos!!!!
