PROYECTO HUEVERIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: PROYECTO HUEVERIL

Mensaje por trast » 21 Jun 2007 15:00

maricar escribió:Bueno pues aqui hos pongo un pequeño avance de c**o va mi proyecto con las cascaras de los huevos. Es una bandeja y me va a llevar un tiempecito terminarla,pero me gustaria saber que hos parece :up:
Lo que tengo hecho hasta ahora
Imagen
Con un folio blanco debajo
Imagen
detalle de cerca
Imagen
La bandeja con el patron por detras para que veais el dibujo
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso:
Por fin se dejan ver esos proyectos hueviles!!! te está quedando chula :D
tu dices que no lleva ti?mpo? :duda: :lol: :lol: :lol: pues c**o para ponerse con prisas-.....por lo menos yo-........ :nodigona:
Espero impaciente verla terminada 8) :plas:
:beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Jun 2007 15:21

Huy trast que me has leido mal :lol: :lol: :lol: :lol: , que he puesto todo lo contrario, :( :( :( que me va a llevar un tiempecito terminarlo, que con el cuento de los perfiles eso va muy lento, :cry: :cry: :cry: :cry: que ese poquito que he hecho me llevo el fin de semana hacerlo

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 21 Jun 2007 15:27

maricar escribió:Huy trast que me has leido mal :lol: :lol: :lol: :lol: , que he puesto todo lo contrario, :( :( :( que me va a llevar un tiempecito terminarlo, que con el cuento de los perfiles eso va muy lento, :cry: :cry: :cry: :cry: que ese poquito que he hecho me llevo el fin de semana hacerlo
Si es que estoy en la parra maricar.... :( ya me parecia am? con lo trabajoso del dibujo que has escojido.... :) pero piensa que vale la pena lo chulo que te va a quedar :up: además de que estas piezas si que son unicas y originales, a ver quien tiene wewos a reproducir una exactamente igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Enga animo que en dos patadas tu te lo ventilas :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Jun 2007 15:45

trast escribió:
maricar escribió:Huy trast que me has leido mal :lol: :lol: :lol: :lol: , que he puesto todo lo contrario, :( :( :( que me va a llevar un tiempecito terminarlo, que con el cuento de los perfiles eso va muy lento, :cry: :cry: :cry: :cry: que ese poquito que he hecho me llevo el fin de semana hacerlo
Si es que estoy en la parra maricar.... :( ya me parecia am? con lo trabajoso del dibujo que has escojido.... :) pero piensa que vale la pena lo chulo que te va a quedar :up: además de que estas piezas si que son unicas y originales, a ver quien tiene wewos a reproducir una exactamente igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Enga animo que en dos patadas tu te lo ventilas :beso: :beso:
Bueno si no es en dos sera en cuatro :lol: :lol: :lol: :lol: pero acabarla la acabo,ademas me esta encantando hacerlo :up:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 21 Jun 2007 16:58

Madre mia niña! :o Que bonito te va a quedar, y que paciencia tienes
:plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Jun 2007 18:30

estoy viendo y poniendome al dia de lo que hay y he visto este post , vamos que lo tuyo es echarle mas de un par de huevos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no he leido lo que han puesto antes solo he visto la foto pero seguro que si no te lo han puesto a mas de una se le vino a la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: te esta quedando genial me encanta ya estoy viendo a todas reciclando huevos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Jun 2007 21:39

Muchisimas gracias chicas,y venga a animarse, que dificil no es, es muy facil, eso si :nodigona: :nodigona: :nodigona: armarse de paciencia o escoger un dibujo mas facil 8) 8) 8) 8)

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 22 Jun 2007 22:17

! Santa paciencia la que tienes !me parece increible que se pueda hacer eso con las cáscaras de huevo. en dos palabras Im- presionante. :up:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 22 Jun 2007 23:31

Muchisimas gracias,animais a cualquiera,y mira que va lento el joio :cry: :cry: :cry: :cry: que avanzar avanzo poco, pero en cuanto lo termine lo pondre para que lo veais :up:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 23 Jun 2007 16:33

:o :o :o :o :o no se si podre cerrar la boca :o :o porque me he quedado petrificada al ver la obra de arte que estas haciendo ES UNA MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAA espero verla terminada, a ver si para entonces ya tengo la boca :nodigona: cerrada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder