EXPLICACIONES DE ULTIMA HORA SOBRE "EXPULSADOS":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:
EXPLICACIONES DE ULTIMA HORA SOBRE "EXPULSADOS"

Mensaje por Nacho » 09 Mar 2005 07:51

Última edición por Nacho el 09 Mar 2005 21:23, editado 1 vez en total.

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 09 Mar 2005 08:53

:cry: :cry: :cry: :cry:

Os estéis portando c**o cr?os, estoy pasando mucha vergüenza ajena. ¿Cómo se te ocurre poner los enlaces dónde los expulsados están lami?ndose sus herid así

Creo que te estés pasando; no sé qué hicieron ellos para que se les expulsase, lo único que demuestras con esos enlaces es que ahora están muy enfadados (tambiénme da vergüenza la que ha armado Wald, aunque ella, al menos, se ha arrepentido).

En fin, a ver si ésto se soluciona de una forma "adulta" (o sea, dejéndoos todos de portaros c**o cr?os, disculp?ndoos entre vosotros y ante TODOS los foristas y olvidéndonos todos de que esto ha pasado).

"No es malo equivocarse, sino no saber reconocerlo y no saber pedir perdón"

Un saludo

Nacho AP

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 09 Mar 2005 09:01

Lo siento, han estado denunciando por todos los medios que han podido el hecho de que han sido expulsadas sin ningún motivo.

Y ya el 21 de febrero estaba prepar?ndose, viendo la mejor forma salirse con la suya.

Estoy muy cabreado con lo que me he encontrado, sobre todo cuando ya seb?is la imagen que tratan de dar aquí a los que no conocen toda la historia.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 09 Mar 2005 09:14

eso Nacho, yo creo que lo peor es la manipulaci?n de la imagen.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Mar 2005 09:14

:o Pues c**o se fragu? esa carta abierta tampoco tiene desperdicio

http://www.my-forum.org/descripcion.php ... foro=28145

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Mar 2005 09:27

:o :o Nacho despues de leer los enlaces, la verdad............entiendo tu postura, (y de lamerse las heridas nada) porque el enlace de la trama, es espeluznante (leedlo y vereis) :( :(

un :beso: para todos

y por favor basta ya, restablezcamos la buena armonia del foro :(

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 09 Mar 2005 10:16

Me he leído todos y cada uno de los enlaces y estoy apenada.
Hay mucha amargura, resentimiento y mala vibraci?n.

Dejarlo estar por favor. Esto es tristúsimo.

En una batalla c**o esta sólo hay victimas. No hay vencedores.
El bando de los expulsados y los que se han escindido voluntariamente está por un lado intentando hacer todo el daño posible y a su alcance para cargarse mundorecetas, y al final sólo serán recordados por ello.
Y los de mundorecetas al tomar esta decisi?n de continuar la batalla sólo conseguir?n despedazar el foro y acabaremos con un foro desmembrado donde ya no se habla de comida sino de rencillas y politiqueos. Malos rollos.

Ahora mismo están muy cabreados y dolidos, y están simplemente revolvi?ndose y desahog?ndose. Es normal, porque aunque haya historia detr?s y mal rollo más que suficiente para la expulsi?n, son humanos y están dolidos con la misma, la reacci?n del pataleo es normal.

Aunque opino que algunos de los expulsados están siendo arengados e instrumentalizados por otros, y no se están dando ni cuenta de ello.

Yo misma censur? lo de "granhermano" porque me pareció bajésimo lo del intento de sabotaje, pero si seguimos buscando razones por internet para fundamentar el hecho de la expulsi?n esto se va a convertir en una "ciberguerra" que se me antoja absurda. :(

Wald parece angustiada. Recordar que ella tenia un carácter fuerte (mecha corta que se dice por aquí) pero luego plegaba velas enseguida.
Acordaros del malentendido que hubo con el tema de las recetas light, se solucion? sobre la marcha, y no hubo más problemas.

Esto se está yendo de las manos. Dejarlas que se tranquilicen. Seguro que con distancia esto se ve de otra manera.

La decisi?n de la Administraci?n ya ha sido tomada y ejecutada. Pues dejémoslo estar y dar tiempo.
Se que hay muchos que piensan que se ha hecho justicia, y cada uno sabe su historia y el porque de sus sentimientos.... pero de verdad no tenemos nada más importante de que preocuparnos y en que centrarnos?

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 09 Mar 2005 10:25

Hola a tod@s. c**o no llevo mucho tiempo con vosotros no conozco lo que ha podido pasar con anterioridad y si ha habido tirones yo no me he dado cuenta. Lo que yo conozco es un foro donde la gente es estupenda, donde me he sentido c**o en familia y donde he aprendido muchísimas cosas de cocina, y de la vida. Hasta el momento todos me habeis parecido estupendos conmigo y con los demás. Espero que todos estos problemas se solucionen y volvamos al foro que siempre he conocido, un sitio estupendo. Intentemos poner todos de nuestra parte para que este siempre sea un sitio feliz donde olvidarse un poco de los problemas que todos tenemos en la vida diaria. No pongo aquí nombres porque seguro que me olvidaréa de alguien, pero a todos vosotros GRACIAS.

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

puff

Mensaje por issa » 09 Mar 2005 10:34

Bien...discrepo contigo Nachoap....creo que Nacho hace bien descubriendo este pastel.
Aqui todas las cartas sobre la mesa, pero creo que esto tenía que haberse destapado antes de las expulsiones....ponerlo en conocimiento del foro y no haber llegado a tan dr?stica soluci?n.
Eso de que uno sea expulsado no me convence....a pesar de que haya una rama "oscura" contra el MR.
Creo que este "destape" es una soluci?n necesaria para el definitivo saneamiento de Mundo recetas.
Una vez puesto cada uno en su sitio , cada cual ya sabe qué hacer.....y c**o siempre si surgen conflictos o gente conflictiva pasar del mal rollo y colaborar al buen funcionamiento del foro.
Yo por mi parte te agradezco Nacho toda la información, eso si...no estoy de acuerdo con las expulsiones, cada uno es mayorcito, aunque comprendo que estés profundamente dolido.
Solo comentar que mientras se mantengan las expulsiones, no puedo participar....no termino de aceptarlo.

Bueno un beso muy grande a todos y a ver si esto ayuda a que todo se normalice.
AH! felicitaciones Nacho por este buen trabajo de investigaci?n!!!! :wink:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Aunque me hago una idea

Mensaje por Lourina » 09 Mar 2005 11:05

Aunque me hago una idea de lo que debe estar pasando,por todo lo que he leido, me he cansado ya de leer malos rollos.

Me aburre este tema de las expulsiones y de los dimes y diretes y de las indirectas y las conductas de piques infantiles. No entiendo c**o en un foro que está para hablar de cocina y de thermomix se pueden cocer cosas más calientes que a temperatura varoma. No sí ni Quién tiene razón ni Quién no, ni me importa, porque aquí solo busco recetas, intento aportar ideas y dar y recibir consejos sobre cocina, lo que hasta ahora estaba sucediendo dignamente, sin sobresaltos.

Me resulta muy triste esta moda de hoy en día de los malos rollos. Parece que las tonterías de Gran hermano y lo de Aventura en ?frica y lo de la casa de las narices y el hotel glam y el crúnicas marcianas y el salsa rosa, e incluso los rollos a más altos ?mbitos tipo PP-PSOE y etc... están contagiando a esta sociedad de crispaci?n y malos humos. Ya nadie sabe vivir en armon?a.

Me resulta tremendamente triste que en cada foro que entro y al que me hago asídua termine habiendo siempre algún reventador que lo fastidie todo, bien sea el graciosillo que pone mensajes insultantes o el que se dedica a anunciar páginas Hard-core o los que provocan piques internos. Me parec?a que aquí no iba a pasar eso, porque ¿qué malos rollos puede haber en un foro de cocina? Ya veo que me equivocaba. Hasta en el foro que entraba de "tu recién nacido" había unos piques que ol?an peor que los huevos podridos. Es increíble.

Yo espero poder seguir en este foro c**o si nada hubiera pasado y deseando poder aportarle más de lo que me dí, cosa que hasta ahora no he podido hacer pero que deseo hacer.

Cerrado